LIKE A BOSS estrena en digital el 7 de abril y en Blu-ray™ combo pack el 21 de abril

“Tiffany Haddish y Rose Byrne están terriblemente graciosas” (Julian Roman, MovieWeb) en la “delirante y divertida” (Dave Morales, KRIV FOX- Houston) comedia LIKE A BOSS, que se estrena en digital el 7 de abril de 2020 y en Blu-ray, DVD y On Demand el 21 de abril en Paramount Home Entertainment. Los estrenos en digital* y Blu-ray ofrecen incluso más risas gracias a que incluyen escenas eliminadas y contenido adicional del detrás de escenas con entrevistas con el desopilante elenco coral. 

Las mejores amigas Mia y Mel (Tiffany Haddish y Rose Byrne) están viviendo la vida de sus sueños dirigiendo su propia compañía de cosmética hasta que una malvada magnate de la belleza (Salma Hayek) conspira para engañarlas y robarles su negocio. Cuando su plan retorcido separa a las mejores amigas, Mia y Mel aprenderán que mantenerse unidas es el único modo de cambiar la situación y recuperar su empresa. El negocio de la belleza está a punto de ponerse muy feo. La película también cuenta con las actuaciones de Jennifer Coolidge y Billy Porter.

MATERIAL ADICIONAL DEL BLU-RAY COMBO Y DIGITAL* ● Con colegas de trabajo como estos, ¿quién necesita amigos? ● “Consigue algo” con Ron y Greg ● Escenas eliminadas El DVD de LIKE A BOSS incluye la película en definición estándar. www.LikeABossMovie.com Facebook: www.facebook.com/LikeABossMov/ Twitter: https://twitter.com/likeabossmov Instagram: https://www.instagram.com/likeabossmov

Total Page Visits: 365 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial