LLEGA A MIAMI LA PLATAFORMA LATINO WALLSTREET PARA PROMOVER LA EDUCACIÓN FINANCIERA

La plataforma educativa número 1 de los latinos para aprender sobre el mercado de valores y finanzas: “Latino Wallstreet” (@latinowallst), llegó a Miami proveniente de New York, para compartir los conocimientos necesarios para que la población hispana de los Estados Unidos, aprenda cómo enfrentar la incertidumbre y recesión económica, caracterizada por tasas de interés altas e inflación.

En este sentido su fundadora Gabriela Berrospi, conocida en el mundo financiero y de las redes sociales como @gabywallstreet, reunió a expertos de la plataforma, instructores, estudiantes, e interesados en educarse financieramente, en el icónico y recién inaugurado Toro del Metaverse (símbolo de las finanzas) ubicado en el Miami Dade College en Downtown Miami, buscando crear conciencia sobre la subrepresentación de los latinos en la industria y abrir puertas a nuevas oportunidades de crecimiento personal y profesional.

«Vivimos en un contexto de inflación y aumentos de tasas de interés que hacen todo más caro, nuestro dinero se evapora día tras día y pierde valor en el banco”. Por lo cual es fundamental aprender a ponerlo a trabajar para tomar el control de nuestras finanzas, no quedarte atrás, ponerte las pilas, invertir en tu educación financiera, aprender a invertir, a manejar tu dinero por tu cuenta sin depender de las grandes instituciones y sistemas”, comentó la destacada entrepreneur quien fue nombrada por Yahoo Finance entre las 10 mejores mujeres emprendedoras y seleccionada para el prestigioso Forbes Finance Council.

Debido a la coyuntura actual, la iniciativa de Gaby atrajo a su vez, gran atención de los medios de comunicación no solo locales como Miami Break News, sino también nacionales como Telemundo – NBC , quienes también se dieron cita en el punto de encuentro, para conocer más de la plataforma y los tips financieros que toda persona debe considerar en el futuro próximo.

Es así como la experta financiera encuentra su motivación a expandir su plataforma a la ciudad de Miami para conectar con la comunidad hispana, especialmente con mujeres latinas como ella, para que puedan elevar su calidad de vida, a través de la educación financiera y las inversiones inteligentes. Entre los beneficios de “Latino Wallstreet” están aprender a: tomar el control de tu dinero, cómo generar ingresos con el dinero que ya tienes, cómo hacer que tu patrimonio crezca, cómo puedes multiplicar tu dinero, entre otros, un beneficio que te dura para siempre, al aprender las estrategias para poder hacerlo el resto de tu vida, donde la educación financiera no debe ser opcional.

En los últimos años, @latinowallst ha seguido creciendo y ha unido fuerzas con el renombrado inversionista Alan Burak, propietario y director del fondo de cobertura con sede en Manhattan: Never Alone Capital, que administra cientos de millones de dólares. Es importante tener en cuenta que Gaby y su equipo de expertos, han educado y empoderado a miles de latinos para convertirlos en inversionistas exitosos, abriéndoles las puertas a una vida más abundante, libre y feliz junto a sus familias. En este compromiso Berrospi acaba de lanzar su podcast denominado “Los Secretos del Éxito” con Gaby Wallstreet, donde compartirá historias y lecciones aprendidas de personajes que han triunfado y desean compartir el camino y enseñanzas para el éxito.

Escucha el podcast : “Los Secretos del Éxito” con Gaby Wallstreet, AQUI

Sigue a Gabriela Berrospi en las redes sociales @gabywallstreetConoce más de @latinowallst

Gabriela Berrospi (@gabywallstreet) nació y creció en Lima, Perú. Es egresada del prestigioso British International School of Lima, lo que le dio la oportunidad de recibir una beca para ser estudiante de honor en la Universidad de Nueva York (NYU). Con más de una década de experiencia como inversionista, se especializa en Trading de Opciones e inversiones conservadoras con miras a largo plazo.

Es la fundadora de Latino Wall Street, un movimiento que brinda educación financiera en español a la comunidad latina y enseña cómo generar ingresos en la Bolsa de Valores y otros mercados de inversión.

Gabriela fue nombrada por Yahoo Finance entre las 10 mejores mujeres emprendedoras y seleccionada para el Forbes Finance Council. Pronunció una charla TED sobre cómo romper los estereotipos como mujer latina en la industria financiera, un medio que históricamente ha sido controlado por hombres. Para conocer más de Gaby entre AQUÍ

Total Page Visits: 262 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial