LLEGA A MIAMI,GLOW IN THE PARK 2022 PRESENTANDO EL PRIMER EVENTO DE SU TIPO EN FLORIDA

TE ESPERAMOS DEL 14 AL 17 DE JULIO EN EL AMELIA EARHART PARK DE HIALEAH 
Dj Africa, Alex Gutiérrez, Dj Quinn, Jorge Santana, DJ Yus, Dj Luxx y DJ Ivan,  son algunos de los famosos y grandes talentos que estarán presentes en el gran evento.
Habrá música en vivo, paseos en globo, sorpresas y gran variedad gastronómica para toda la familia.
Miami esta a punto de experimentar un evento que jamás ha sido visto en el sur de la Florida. Este verano, el Amelia Earhart Park, será  el  lugar donde estará  “Glow in the Park” desde el 14 al 17 de Julio.  Con nuevas atracciones como los paseos en globos aerostáticos (si el clima lo permite), espectáculos laser y entretenimiento en vivo.

Cada noche, habrán diferentes temas musicales con actividades y sorpresas, incluyendo invitados especiales, paseos y los mejores DJ’s haciendo su presentación única desde el globo.

Cuando se trata de gastronomía, los amantes de la buena comida podrán degustar  una gran variedad de alimentos y bebidas,  según el nivel de boleto que el cliente haya adquirido. Para los asistentes de admisión general, habrá una variedad de vendedores de comida que ofrecerán opciones a la carta, mientras que los invitados VIP recibirán una selección de aperitivos incluidos en el precio del boleto.

Glow in the Park también contará con una exhibición de autos y motocicletas de colección para que los asistentes disfruten en noches selectas. El evento también contará con diferentes opciones de entretenimiento familiar como casas inflables y juegos para los niños.

Para cerrar cada noche, el cielo se iluminará con un espectáculo de luces láser y una actuación de DJ en vivo desde uno de los globos aerostáticos (si el clima lo permite).

La ceremonia de apertura y el corte de cinta de Glow In The Park se llevarán a cabo con la presencia de un invitado especial el jueves 14 de julio en Amelia Earhart Park.

Este evento único en su tipo es creado y producido por dos visionarios que unen sus fuerzas. El primero con más de 850 eventos producidos en los últimos 17 años y el hombre que tiene como misión poner el factor WoW en cada uno de sus eventos. «Estamos orgullosos de traer este espectacular  evento a la ciudad de Hialeah. Lleno de música, globos aerostáticos estilo Miami y muchas sorpresas más. Este evento será disfrutado por toda la familia con música en vivo, comida y muchas sorpresas más, con el sabor único de nuestra ciudad”, declaró el cofundador Loui Fernandez.
«Amelia Earhart Park es una instalación increíble para eventos y este es solo uno de los eventos planeados mientras buscamos traer eventos nuevos y únicos a Miami y al área  más amplia del sur de la Florida», añadió Ricky Garvey.
Glow In The Park también donará una parte de las ganancias de cada noche a las siguientes organizaciones benéficas, American Cancer Society, St Jude y PRIDE.
Glow in the Park tendrá una capacidad limitada. Los boletos deberán comprarse con anticipación. Glow In The Park también se asociará con grupos comunitarios encargados de hacer cumplir la ley para la gestión del tráfico y el estacionamiento.
Para más información y para comprar boletos
Haz clic en este enlace para comprar boletos: https://glowintheparkmiami.com
Media inquiries: susan@dtapr.com
Location: Amelia Earhart Park, 401 E 65th St, Hialeah, United States
Event Hours TBC

Sin duda alguna, la experiencia de Glow in the Park, será inolvidable y un fin de semana de diversión en familia.
Total Page Visits: 991 - Today Page Visits: 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial