¡Llega la primera entrega de los Spotify Awards con grandes invitados!

J Balvin, Bad Bunny y Banda MS, serán algunos de los artistas que han confirmado para la primera entrega de los Spotify Awards, que se llevará a cabo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 5 de marzo.

Siendo el reggaetón uno de los más escuchados en la plataforma digital, no podía faltar la presencia de algunos de los máximos representantes de este género como J Balvin, que de acuerdo a Spotify, actualmente ocupa la posición número 5 a nivel mundial.

También el público podrá ver el performance de Bad Bunny que se encuentra en la posición 24 y la de Karol G que actualmente tiene la posición 32, pero que está arrasando con su tema “Tusa”. La cumbia tampoco faltará durante la entrega de premios, serán Los Ángeles Azules que con 7 millones de oyentes mensuales, también se encuentran preparando algunos de sus éxitos para poner a bailar a todos los asistentes. Banda MS que hace algunos meses sorprendió al ser incluida en “lineup” de Coachella, con 6 millones de oyentes, también será una de las actuaciones estelares de la noche. Además de Christian Nodal, también la audiencia podrá disfrutar del rock, indie, trap, con: Julieta Venegas. Zoé. Reik. Silvana Estrada. Daniela Spalla. Piso 21. Alemán. La ceremonia de premiación de la plataforma digital será conducida por la actriz Aislinn Derbez, que compartirá el escenario con las cantantes Danna Paola y Ángela Aguilar, el comediante Franco Escamilla y el bloguero Luisito Comunica. Estos son algunos de los invitados a entregar los premios a los ganadores durante el show: La Bala. Mario Bautista. Manuel Medrano. Sofía Reyes. Camilo. Ximena Sariñana. Paulo Londra. Martha Debayle. NRDWARE Los Spotify Awards se transmitirán en vivo por TNT a toda América Latina y Telemundo para los Estados Unidos.

Total Page Visits: 348 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial