¡LLEGÓ LA HORA DE SUBIR EL VOLUMEN!LA SUPERESTRELLA DEL GÉNERO URBANO,EL MICHA, DESPIDE EL AÑO 2022 Y RECIBE EL NUEVO 2023 CON ESTRENO MUNDIAL, SU NUEVO SENCILLO “PARTY TU NIGHT”

SU MÁS RECIENTE SENCILLO “CAMBIAME ESA CARITA” FT. EL CHACAL, SIGUE EN LOS PRIMEROS LUGARES DE POPULARIDAD EN LA RADIO Y PLATAFORMAS DIGITALES POSICIONÁNDOSE POR DOS SEMANAS CONSECUTIVAS EN EL #1 Y MANTENIÉNDOSE EN EL TOP 10 DE ESTACIONES RADIALES EN USA.

El reconocido y multifacético cantautor y rapero urbano, EL MICHA, cierra el 2022 con la misma inercia con la que arrancó un año sin precedentes en su carrera, en donde sus diferentes facetas brillaron simultáneamente y su “talento 360” iluminó las pantallas de México, USA y Latinoamérica, ya sea participando en programas, shows, conciertos o lanzando nueva música con su propuesta de Reggeaton Urbano, pero con diversidad musical, que va desde el rap, hip hop latino, bachata, reggaeton, cubatón hasta reggae con una fusión urbana con la que ha conquistado nuevos mercados e incrementado su audiencia musical exponencialmente durante este año. El 2023, prepara numerosos éxitos en la trayectoria artística de EL MICHA con el que dará mucho de qué hablar.

“Party Tu Night” es el segundo adelanto de lo que será su nueva producción musical ‘Pa Mi Gente’, el cual se estrenará a principios de Marzo de 2023. Su más reciente hit, en colaboración con El Chacal, “Cambiame esa Carita” el cual desde su lanzamiento el pasado 8 de diciembre de 2022 no ha dejado de chartear en los primeros lugares de popularidad en la Radio, tanto de USA, alcanzando los primeros lugares de algunos paises de Latinoamerica debutando en el Top 10 de las carteleras. “Party Tu Night” disponible en todas las plataformas digitales y en la radio, segundo tema del álbum, por parte de Unplug Music Records Inc. casa disquera liderada por EL MICHA junto al empresario Diego Román Vizcon, y distribuido por ONErpm.

“Party Tu Night”, es una producción a cargo de Unplug Music Records Inc. bajo la producción de Mauro Silvino Bertran mejor conocido como “Mauro el Código Secreto” con ritmo bailable de reggeaton urbano con mucho flow caribeño. La temática de la canción aborda la alegría, la fiesta, la rumba, la parranda, la diversión, el buen vivir, el disfrutar las cosas buenas de la vida, con la que EL MICHA interpreta esta rítmica urbana envuelta de instrumentos típicos de la música caribeña, el mensaje se transmite con esperanza y un espíritu positivo, desde una piscina celebrando en unión de amigos, familiares y mucha rumba, perfecto para estas épocas decembrinas de nostalgia y unión familiar antes de recibir el Año Nuevo 2023.

Como dice El Micha en el sencillo, “Ay, Ay, Ay, Ay, Hoy voy a salir a beber, Me voy de Party Tu Night, De Party, Voy a empezar en París y terminar en Dubai” en su nuevo himno musical de la rumba, el party, el reventón, que de seguro pondrá a muchos a bailar a nivel mundial en los antros, eventos y conciertos más destacados de el 2023. El video oficial se encuentra disponible en YouTube/Vevo y fue dirigido por el director y editor de cine cubano, Marcel Faez.

La versión Bachata Urbana reciente estrenada de EL MICHA junto a El Chacal, sin duda ha sorprendido al público Latinoamericano y le ha dado un giro a su proyecto como cantautor, demostrando que la música, cuando se hace con disciplina y respeto, no hay límites. La pasión que EL MICHA siente por el arte de cantar y componer le viene desde que era pequeño y la creatividad con la que elige cada una de sus producciones se ve reflejada en sus acertadas y originales fusiones de sonidos con millones de discos vendidos.

El cantante cubano, con mayor aceptación por su lírica y manera peculiar de interpretar, nos tiene preparadas muchas sorpresas para este 2023. EL MICHA se encuentra en ardua promoción de sus últimos trabajos musicales “Cambiame esa Carita” y “Party Tu Night” en medios locales e internacionales, y se presentará próximamente en diversos países de Latinoamérica donde lo aclaman por su diversidad musical, incluyendo Colombia, Chile, Perú, Ecuador y Europa. Atentos a las redes sociales de EL MICHA para más detalles.

Total Page Visits: 171 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial