Lograr una simetría facial de redes sociales ya es posible gracias al procedimiento Snatch de Wanda Fernandez en BEIAMED

Tener un rostro perfecto al estilo de las redes sociales y sin la necesidad de usar filtros ya es posible gracias a BEIAMED y Wanda Fernandez.
“La belleza es un activo esencial que está en el mejor interés de todos para aprovechar”.

Todos los que usamos redes sociales, compartimos nuestras mejores fotos, pero no la publicamos sin antes usar uno de los tantos filtros que hay como opciones.

Te sorprendería saber que existe un tratamiento estético no invasivo con el cual puedes aparentar el filtro de redes sociales que más gustes y con el que puedes presumir tu rostro y tus fotos de manera natural.

Este procedimiento estético lo realiza de manera exclusiva la empresaria y top aesthetic consultant, Wanda Fernandez en su spa medico BEIAMED, nombrando dicho procedimiento como: “Snatch” un tratamiento personalizado que le brinda al paciente la flexibilidad de elegir las áreas que desea incluir para su paquete arrebatado.

Las áreas incluyen rellenos de mentón, contorno de la línea de la mandíbula, cambio de labios, levantamiento de mejillas, rinogénesis, ángulo de la mandíbula, levantamiento de cejas, rellenos de lágrima, tiros delgados (para rellenos de doble mentón), hilos PDO suaves (para frentes)
Según Wanda, “muchas personas usan los filtros en redes sociales para tener una doble personalidad. “Tengo chicas que me envían fotos como son y me dicen qué es lo que cambian con los filtros, y yo trabajo para acercarlas a esos cambios que quieren lograr”.

Una parte es lo que vemos por fuera, un rostro equilibrado, labios voluminosos, pero por dentro opera un proceso psicológico potente que realza la confianza y la seguridad. Para Wanda este camino es muy gratificante porque ella se pone como ejemplo a la hora de explicar a las mujeres cómo era antes y qué cambios ha logrado.

BEIAMED es un spa médico de servicio completo ubicado en la ciudad de Miami, que ofrece los mejores servicios profesionales en procedimientos de equilibrio facial no quirúrgico y médicos estéticos y expertos y entrenadores en maquillaje permanente. Dirigido por su propietaria Wanda Fernandez, esteticista licenciada y especialista en microblading, una mujer talentosa, ambiciosa e ingeniosa que creía que podía lograr un cambio revolucionario en la industria de la belleza, por lo que apostó por su sueño y lo volvió realidad.

Con más de diez años en la industria, BEIAMED y Wanda Fernandez han sido líderes en brindar tratamientos y procedimientos excepcionales con la tecnología más avanzada para que su experiencia sea tan cómoda y placentera como elegante.

Actualmente son los pioneros de las técnicas médicas estéticas de equilibrio facial que han logrado posicionarse como número uno entre celebridades y locales.

Sobre Wanda Fernandez
Nace en Bayamón, Puerto Rico. “Desde chiquita su mayor pasión y pasatiempo era maquillar a sus vecinas. En la escuela secundaria decidió estudiar cosmetología. Añoraba estar en el mundo de la belleza, por lo que abandona la escuela y se matricula en la Modern Academy, muy reconocida en Puerto Rico. Durante una labor social en un hogar para mujeres maltratadas conoció a un ejecutivo de Estée Lauder Companies que le ofreció trabajo, llegando a Miami como Maquillista Internacional, para luego ser incluida y reconocida por la revista Elle entre los 50 mejores maquillistas de EEUU.

En el 2013 se independiza y crea BEIAMED, un lugar donde se encuentran la belleza y la medicina. Pero, sobre todas las cosas, es un sueño hecho realidad. Con más de diez años de trayectoria, en este spa todos los clientes son VIP, o muy importantes. “Ganarse la confianza del público que te viene a visitar es lo más importante, porque es tu rostro, tienes que tener confianza y sentirte cómoda”, subrayó la esteticista, que ha atendido en su spa a
Ivy Queen, Yailín ‘la más viral’, Michelle Lewin, Yarishna Ayala (la entrenadora de
Karol G), entre otros.

Para Wanda Fernández el sueño americano no es más que “La libertad de tomar la decisión en lo que tú quieres. Aquí en Estados Unidos no hay límites en lo que puedes lograr”.

Redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial