Los cuidados que debemos tener con nuestro cabello a diario son muy sencillos y fáciles sobretodo para nuestro bolsillo

Te recomiendo estos 5 tratamientos:

1. Yogurth con aguacate: Debes mezclar 1/2 aguacate con 3 cucharadas de yogurth natural, luego debes aplicarlo sobre el cabello durante 20 minutos y enjuagar. Esté tratamiento logrará que tengas un cabello sano y con mucho brillo.

2. Aguacate, miel y huevo: En un recipiente mezcla 1 aguacate, un poco de miel de abeja y una yema de huevo, revuelvelo muy bien y ponlo en tu cabello seco durante 30 minutos y luego debes enjugar. Este tratamiento es para darle brillo a tu cabello maltratado.

3. Aceite de almendras con miel: Mezcla una cucharada de aceite de almendras con un poco de miel y un huevo. Luego aplicarlo en el cabello durante 20 minutos y después enjuagar. Esté tratamientos ayuda a la recuperación del cabello reseco con puntas partidas.

4. Aceite de recino y soya: En un recipiente mezcla dos cucharadas de aceite de recino, con una cucharada de aceite de soya y calentar a fuego lento durante unos minutos. Debes aplicar la mezcla sobre el cuero cabelludo y el cabello con masajes suaves, envolver el cabello con una toalla y dejar actuar durante 15 a 20 minutos, este tratamiento ayudará a darle mucho brillo a tu cabello.s

5. Aceite de oliva y mayonesa: Mezclar en un recipiente 1 huevo, una cuchara de aceite de oliva y 2 cucharadas de mayonesa, ponlo en tu cabello seco durante 15 a 30 minutos, después enjuaga. Con esté tratamiento tu cabello lucirá con más brillo y más fuerte.

6. Limón y huevo: Colocar en un recipiente una yema del huevo, y mezclarlo con una cucharada de aceite de oliva y sin dejar de revolver agrega el jugo de 1 limón y mezcla hasta lograr una preparación cremosa. Aplica la mascarilla sobre el cabello húmedo durante 20 minutos y después de este enjuaga. Esto ayudará a que el cabello maltratado se desenrede de manera fácil.

Total Page Visits: 354 - Today Page Visits: 2
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial