Los inquilinos Latinos y Afroamericanos pagan más en depósitos de seguridad, y en las tarifas de solicitud

Los costos iniciales más altos se suman al desafío para los inquilinos de color que buscan un nuevo hogar en el ajustado mercado de alquiler de hoy.

Los inquilinos de color pagan depósitos de seguridad con más frecuencia que los inquilinos blancos, y los depósitos que pagan suelen ser de $150 más.

Los inquilinos afroamericanos y latinos informan que presentan más solicitudes que los inquilinos blancos, asiáticos estadounidenses e isleños del Pacífico. El arrendatario típico blanco o asiático-americano e isleño del Pacífico presenta dos solicitudes, mientras que el arrendatario típico afroamericano o latino presenta tres.

Los resultados del reporte de Zillow (link https://www.zillow.com/research/renters-consumer-housing-trends-report-2021-29863/)  El Informe de tendencias de vivienda del consumidor muestra que los inquilinos de color generalmente presentan más solicitudes, y pagan más en tarifas de solicitud, antes de asegurar un lugar para vivir, que los inquilinos blancos. Los inquilinos de color también suelen pagar un depósito de seguridad más alto cuando se mudan.El mercado de alquiler de Estados Unidos es tan competitivo como lo ha sido en décadas, con una tasa nacional de vacantes más baja que en cualquier otro momento desde 1984. Los precios de alquiler se han disparado, (Link https://www.zillow.com/research/february-2022-market-report-30843/) subió un récord del 17 % tan solo el año pasado, lo que llevó a algunos inquilinos con precios muy bajos a buscar una casa más asequible cuando expire su contrato de arrendamiento. Alrededor de 9 de cada 10 inquilinos pagaron un depósito de seguridad el año pasado, con un depósito típico de $700. Una proporción más alta de inquilinos de color pagó un depósito (93 %) que los inquilinos blancos (85 %), y la cantidad mediana pagada por los inquilinos de color también fue más alta: $750, en comparación con $600.


“Los alquileres crecieron más el año pasado que cualquier año registrado, lo que obligó a muchos inquilinos a buscar una opción más accesible. Alrededor de 2 de cada 5 inquilinos que se mudaron el año pasado dijeron que un aumento en la renta influyó en su decisión de mudarse”, dijo Manny García, científico de población de Zillow. “Los inquilinos por lo general no tienen mucho colchón financiero, y el costo de encontrar un nuevo lugar para vivir puede ser una carga costosa. Lamentablemente, es especialmente probable que los inquilinos de color experimenten un aumento en los alquileres, y cuando compran un nuevo alquiler, generalmente informan costos iniciales más altos, lo que restringe la movilidad que a menudo se retrasa como un beneficio del alquiler”.

Un depósito de seguridad de $750 representa una cantidad significativa de la riqueza de un inquilino típico. La investigación de Zillow indica que un arrendatario típico tiene un total de $3400 en cuentas de ahorro, cheques, jubilación e inversión. Más de un tercio (38 %) de los inquilinos encuestados dicen que no podrían cubrir un gasto inesperado de $1,000.

Además de enfrentar depósitos de seguridad más altos y más frecuentes, los inquilinos de color informan que presentan más solicitudes y pagan tarifas más altas por esas solicitudes que los inquilinos blancos. En 2021, el 61 % de todos los inquilinos solicitaron dos o más propiedades, un aumento de 11 puntos desde 2019 y cinco puntos más que en 2020, probablemente debido al ajustado mercado de alquiler. El arrendatario típico blanco o asiático-americano e isleño del Pacífico presenta dos solicitudes, mientras que un arrendatario negro o latino generalmente presenta tres. Más de un tercio de los inquilinos de color envían cinco o más solicitudes durante su búsqueda de vivienda: eso es cierto para el 38 % de los inquilinos negros y latinos, el 33 % de los inquilinos asiáticos americanos e isleños del Pacífico y solo el 21 % de los inquilinos blancos.

Con una tarifa de solicitud de alquiler promedio de $50, el costo puede aumentar rápidamente si los inquilinos necesitan solicitar varias propiedades. La carga suele ser mayor para los inquilinos de color, que informan que pagan una tarifa de solicitud promedio más alta que los inquilinos blancos, además de que, por lo general, necesitan solicitar más alquileres. Entre los inquilinos que pagaron una tarifa de solicitud por la vivienda que alquilan, el inquilino blanco típico informa que pagó $50, mientras que un inquilino negro típico pagó $65, un inquilino latino típico pagó $80 y un inquilino asiático-americano e isleño del Pacífico típico pagó $100.

Las tarifas más altas y la cantidad de solicitudes para inquilinos de color probablemente se deban parcialmente a su edad, ingresos y ubicación geográfica. El arrendatario típico de color es dos años más joven que el arrendatario blanco medio, lo que significa dos años menos de crecimiento potencial de ingresos. Los inquilinos blancos también tienen más probabilidades de alquilar en los mercados rurales y el Medio Oeste, los cuales son generalmente menos costosos. Los inquilinos asiático-americanos, isleños del Pacífico y latinos, en particular, tienen más probabilidades de alquilar en el oeste, que incluye muchos de los mercados de alquiler más caros y competitivos del país.

Ampliar el acceso al crédito (link https://www.zillow.com/research/credit-access-homeownership-29074/Expanding access to credit podría ayudar a mejorar los resultados para los inquilinos negros y latinos. Casi la mitad de los inquilinos blancos (46 %) dicen que estaban completamente seguros de que calificarían para un alquiler, en comparación con el 38 % de los inquilinos latinos y el 34 % de los inquilinos negros. Las verificaciones de crédito son parte de muchas solicitudes de alquiler, y los adultos negros y latinos son más propensos a ser invisibles al crédito y con mayor frecuencia viven en condados con niveles más altos de inseguridad crediticia (link https://www.newyorkfed.org/medialibrary/media/outreach-and-education/community-development/constraints-on-access-to-credit.pdf)
Los inquilinos que buscan controlar las tarifas de solicitud pueden tener opciones. Por una tarifa fija de $29, los inquilinos pueden usar la aplicación de alquiler en línea de Zillow para aplicar por medio de Zillow aqui (link https://www.zillow.com/homes/for_rent/) para un número ilimitado de propiedades participantes dentro de los 30 días. La solicitud en línea incluye un informe de crédito y una verificación de antecedentes, lo que ahorra tiempo a los propietarios mientras evalúa a los posibles inquilinos y les brinda la información necesaria para sentirse seguros acerca de cada solicitante. Los inquilinos también pueden ofrecer contexto adicional y explicar cualquier elemento negativo en su historial crediticio y de alquiler.

 Porcentaje de inquilinos que pagaron un depósito de seguridadPromedio de Depósito de seguridad *Porcentaje de inquilinos que presentaron una solicitudPromedio de solicitudes presentadasPago Promedio de Solicitudes**
Todos los inquilinos88%$70086%2$50
Inquilinos blancos85%$60084%2$50
Inquilinos Negros93%$70090%3$65
Inquilinos Latinos91%$65087%3$80
Inquilinos asiático-americanos e isleños del Pacífico92%$1,00090%2$100
*De los inquilinos que pagaron un depósito de seguridad
** De los inquilinos que pagaron una tarifa de solicitud

1 Informe de tendencias de vivienda de consumo Zillow 2021. Zillow Group Population Science realizó una encuesta representativa a nivel nacional de más de 2000 inquilinos. El estudio se realizó entre marzo y agosto de 2021. A los efectos de este estudio, «inquilinos» se refiere a los responsables de la toma de decisiones del hogar que se mudaron el año pasado a una residencia principal que alquilan.2 Fuente: Oficina del Censo de EE. UU., Encuesta de población actual/Encuesta de vacantes de vivienda, 2 de febrero de 2022.

Sobre Zillow GroupZillow Group, Inc. (NASDAQ: Z y ZG) está reinventando los bienes raíces para que sea más fácil desbloquear el próximo capítulo de la vida. Como el sitio web de bienes raíces más visitado en los Estados Unidos, Zillow® y sus afiliados ofrecen a los clientes una experiencia bajo demanda para vender, comprar, alquilar o financiar con transparencia y facilidad. Las filiales y subsidiarias de Zillow Group incluyen Zillow®, Zillow Offer®, Zillow Premier Agent®, Zillow Home Loans ™, Zillow Closing Services ™, Zillow Homes, Inc., Trulia®, Out East®, MostrandoTime®, Bridge Interactive®, dotloop® , StreetEasy® y HotPads®. Zillow Home Loans, LLC es un prestamista de vivienda equitativa, NMLS # 10287 (www.nmlsconsumeraccess.org).  

Total Page Visits: 299 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial