Los Lakers superaron a los Heat en el primer partido de las Finales

Los Angeles Lakers dejaron claro que esperan ganar el anillo del campeonato en esta temporada única durante la pandemia y las protestas sociales, y han hecho un verdadero 116- al Miami Heat, que se está encogiendo en todos los aspectos del juego. 98 derrotados. Sorprendentemente, los Lakers lograron una ventaja de 32 puntos, lo que hace que la competitividad de la eliminatoria sea más dudosa que nunca.

El sueño de lucha del pueblo de Florida duró un cuarto, debido a su porcentaje de tiros de campo de 9-12 en la naturaleza, comenzando con una desviación de 23-10 (+13). Frank Vogel detuvo el juego y sacó a Dwight Howard del Quinteto de Lakers, quien revirtió el primer juego con una puntuación de 21-5 y 13 puntos sin resolver. Liderando el primer cuarto 31-28.

Anthony Davis, la clave del primer partido de las Finales de la NBA Desde entonces, Anthony Davis se ha encontrado en casa como Pedro, demasiado cómodo para las Finales de la NBA para su primera aparición en las Finales. No se dejaron rastros. Laceja anotó 34 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, lo que es comparable al desempeño de Elgin Baylor en 1959. Esta es la última vez que los Lakers superan los 30 puntos en las Finales de la NBA.

Su actuación lo ha convertido en el Jugador Más Valioso de todas las finales, incluso más de 23. Así es como AD es fundamental para comprender el éxito de estos Frank Vogel Lakers. LeBron James presentó algo de contenido, que fue bien defendido por Erik Spoelstra, y Erik Spoelstra rápidamente se dio cuenta y se detuvo. Una de las dos superestrellas no es suficiente para detener los pies de los Lakers. La estrella de 35 años se desempeñó bien en la mitad del juego y se desempeñó bien en la intensa competencia.

Total Page Visits: 478 - Today Page Visits: 2
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial