LOS MEJORES LOOKS DE LA SEMANA DE LA MODA DE NUEVA YORK 2020

La New York Fashion Week presenta lo mejor del estilo norteamericano, con los desfiles de grandes como Tom Ford, Marc Jacobs o Carolina Herrera.

La Semana de la Moda de Nueva York comenzaba oficialmente el pasado fin de semana, con sus desfiles masculinos. Pero el foco principal de atención, las pasarelas femeninas de otoño-invierno 2020/2021, han empezado ahora. La ciudad de los rascacielos pone estos días la marcha fashion para una carrera en la que verás las últimas creaciones de tus diseñadores y casas sus favoritos, como Marc Jacobs, Carolina Herrera, Rebecca Minkoff, Christian Siriano o Custo Barcelona, que este año celebra su 40 aniversario en el mundo de la moda.

Si como alguna de nosotras has cruzado el charco para asistir a la pasarela, verás que se ha caído algún gran nombre del calendario de desfiles. ¿La razón? Pues que este año la New York Fashion Week se superpone con los Premios Oscar 2020 (que tradicionalmente no ocurrían hasta mediados de febrero).

Esto ha tenido como consecuencia que algunos diseñadores importantes han tenido que optar entre participar o atender a las celebridades que llevarán sus diseños en la alfombra roja.

LA NOVEDADES Y AUSENCIAS DE LA NYFW Ha sido el caso por ejemplo de Tom Ford, presidente del Consejo de Diseñadores de Moda de América y uno de los nombres favoritos de la cita neoyorquina. Por esa razón Ford, que todo lo puede, exhibirá su colección de otoño-invierno este viernes en Los Ángeles, apenas dos días antes de la celebración de los Premios de la Academia del Cine, de cuya alfombra roja también será protagonista.

Total Page Visits: 369 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial