«Los Mejores Villancicos» de Voces Infantiles.

JN Music Group celebra la navidad junto al exitoso catálogo de Voces Infantiles y su serie de «Los Mejores Villancicos» presentados exclusivamente por su canal de Youtube.En esta primera parte, se publican nuevas versiones de temas clásicos de la época navideña como «Vamos Pastorcitos«, «Tutaina«, «Hacia Belén va una Burra» y el clásico de todos los tiempos «El Burrito de Belén«.
«Queremos que todos puedan cantar, bailar y pasar un tiempo en familia, sobretodo en esta realidad que nos ha tocado vivir donde muchas familias no podran compartir como siempre pero tendrán oportunidad de disfrutar de esta serie digital» expresó Nelson Estévez de JN Music Group.
La lista completa se encuentra disponible en el canal oficial de Youtube de Voces Infantiles que también incluye los temas «Los Peces En El Rio«, «Nanita Nana«, «Parranda Navideña«, «Pastores Venid«, entre otros.
JN Music Group mantiene su firme compromiso con la música pero además con la familia hispana que gracias a su serie de Voces Infantiles se han presentado cientos de audiovisuales con el fin de educar y entretener a todas las edades.
Total Page Visits: 457 - Today Page Visits: 2
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial