Lucy Beato Life  & Business Coach, Educadora, Empresaria y Escritora

Lucy Beato de nacionalidad dominicana, criada en New York. Estudió y se graduó con una maestría en educación.  Impartió clases a adolescentes por más de 10 años en dicha ciudad. Luego se mudó a Miami y emprendió en la industria de la belleza y actualmente es propietaria de un Salón de belleza llamado  Peter of London Salon & Spa.

Ganadora de reconocimientos como:

“Empresaria Latina 2021 & 2022” “Mujer de Poder “y “Mujer Emprendedora 2022”

Con más de 20 años de experiencia como educadora y manejo empresarial y luego de sobrepasar un cáncer, Lucy se certificó como Life Coach y  ofrece su experiencia y su experticia para potenciar, transformar y generar valor a través de sus propios conocimientos. Su enfoque es ayudar a las mujeres a convertirse en la mejor versión de sí mismas a través de su metodología de coaching llamada “Valor-Arte”.

Por medio de su metodología las mujeres se descubren así mismas y maximizan su potencial logrando así una vida plena y con propósito.

Este pasado mes de Agosto, Lucy se lanzó su libro titulado: I Had Killer Boobs (Tuve senos matadores) que ya ha sido categorizado como  un Amazon Best seller y ha sganador de premios como «Goody Business Book Awards» en la categoria de Self Help.

En su libro ella narra cómo rebasó el cáncer y luego un divorcio compartiendo su historia a través de anécdotas, frases inspiradoras, actividades útiles, mensajes de fe y sobre todo el humor que siempre estuvo presente durante su proceso.

Recientemente Lucy también fue nominada para los premios Latin Business Awards como Coach Emprendedora del año. Para Lucy esta nominación ha sido muy significativa ya que lleva varios años impactando y empoderando a mujeres con su emprendimiento y metodología Valor- Arte. Lucy comenta que el ser nominada entre tantos emprendedores es un gran privilegio. » Me siento tan orgullosa de mis logros porque han sido con mucho sacrificio, disciplina y tesón y apesar de los tropiezos siempre he nuscado la forma de reinvertarme y salir adelante.»  

Lucy agradece a Latin Business Awards y a todo su equipo por la gran labor de reconocer el  árduo trabajo de todos los emprendedores latinos que se esfuerzan cada día por cumplir sus sueños.

 Lucy nos deja con esta frase «Siempre luchen por sus sueños, sin importar los obstáculos porque  los ganadores nunca renuncian y los que renuncian nunca ganan.

www.Lucybeato.com

IG :Lucy_beato

IG: peterofLondon (salon)

Total Page Visits: 132 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial