LUEGO DE PRESENTAR CON ÉXITO SU ÁLBUM EN MIAMI, TIARE ESTÁ LISTA PARA SER PARTE DE PREMIOS PEPSI EN VENEZUELA

Reconocida por ser la nueva sangre de la composición y de la balada pop, recibe su primera nominación en su carrera. Evento que se celebrará en Caracas el próximo 21 de septiembre 
La cantautora nacida en Venezuela y radicada en Perú no para de celebrar todos sus éxitos profesionales. Después de presentar su álbum “Dieciséis” ante la prensa especializada e importantes figuras de la industria musical y de realizar una grandiosa gira de medios en Miami, Tiare celebra su primera nominación a Los Premios Pepsi Music 2022 en la categoría de ‘Artista Revelación’.

Tiare, a sus 17 años ha sorprendido a muchos con sus letras profundas y llenas de mucho sentimiento, que acompañadas de una inigualable voz, se robó el corazón de muchos periodistas en Estados Unidos. “Cardenalito”, su tema promocional e interpretado en vivo de manera acústica junto a su guitarra, hizo emocionar a varios de sus entrevistadores. Así mismo, recibió grandes elogios de importantes periodistas como el argentino Julio Bevione de Actualidad Radio y Luis del Busto de ‘Brillan las Estrellas’ de Caracol Radio.

En definitiva, Tiare se robó los aplausos también de medios locales en internacionales como Telemundo, Vix, Latin TV, Venevisión Plus y hasta People en Español reseñó su gran Showcase.
Este EP debut “Dieciséis”, Tiare lo comenzó a escribir desde que tenía 13 años bajo la producción del sello PJ Records, liderada por el dúo, nominados a Latin Grammy® y Emmy Award, ‘Periko y Jessi León’. Fue grabada en su totalidad en Miami, Fl., y producida por Periko en coproducción con Juan Carlos Pérez Soto, reconocido por su trabajo con exitosos intérpretes como Paulina Rubio, Luis Fonsi y Ricardo Montaner, por nombrar solo algunos. Mezclado por el ingeniero Cesar Sogbe ganador de Grammy con Julieta Venegas y Natalia Lafourcade.
Sobre Tiare
Tiare decidió lanzarse al mundo artístico en pandemia, pero su preparación artística proviene desde que ella era una niña. Desde los cuatro años, ha cantado y bailado en las tarimas de sus escuelas. Al radicarse en Lima, Perú con nueve, Tiare continuó con sus clases de canto, flamenco, teatro, piano y guitarra. Ha formado parte de importantes campamentos de verano de Juilliard School (escuela de arte en USA) en el cual estudió composición y drama. También formó parte de TASIS (The American School in Switzerland) donde hizo un curso intensivo de teatro musical y el más reciente, fue el campamento de composición en la prestigiosa Universidad de Berklee
En el último año, Tiare ha lanzado 5 sencillos, que hoy cuentan con más de 600 mil plays en Spotify y casi 2 millones de views en YouTube“Evaluna”, “La Española” y “Líneas de tu mano” sus temas más vistos y reconocidos por el público.
Total Page Visits: 201 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial