Luis Fernando Borjas conquista con “La Miraita”, su estreno global como solista

Tras más de dos décadas como vocalista de la Superbanda Guaco, presenta ahora su propuesta en solitario fusionando ritmos tropicales y urbanos.
El intérprete de grandes éxitos como “No la juzgue”, “Como es tan bella”, “Si mis paredes hablaran”, “Pa ti”, “De vuelta a tu corazón”, “Baja”, “Lágrimas no más” y “Quiero decirte”, que lo llevaron a recibir junto a Guaco dos Latin Grammy, inicia la consolidación de su carrera bajo la plataforma global de la disquera Cae Group.
 
“La Miraita”, compuesta por el cubano Lenier, tiene elementos sencillos que conectan con el coqueteo y la conquista, de manera natural y divertida. La producción estuvo a cargo de Mauro Bertrán, con la participación de los reconocidos músicos venezolanos Erasmo “Wasmo” Huerta y César Milano. Es una invitación a bailar y a disfrutar del placer de enamorarse.
 
“Esta transición representa mi proyecto de vida, materializar mi sueño, energía, trabajo, una responsabilidad y honestidad con un público que me ha venido siguiendo desde hace muchísimos años, y sin duda es mi apuesta versátil como intérprete”, afirmó el artista.
 
En 2022, Luis Fernando Borjas seguirá creciendo como empresario con su marca Agua e’ Lluvia, que ya cuenta con su perfume, y ahora incorporará una línea de ropa, sombreros y accesorios; sumado a la evolución y expansión de su carrera musical con la grabación de disco y gira internacional por América Latina y Estados Unidos.
 
Entre las colaboraciones previstas con otros artistas, destaca una nueva propuesta con Lenier. También grabar junto a Simón “Toto” y Eduardo Mendoza. Cada uno de estos singles formarán parte de una producción versátil en la que estará explorando sonidos enmarcados en el género fusión tropical.
 
“La invitación es a celebrar el mes del amor con ‘La Miraita’, una canción para coquetear, dedicar y bailar con esa persona que ocupa nuestro corazón. Y aunque el amor se celebra todos los días, ahora es un buen momento para compartir ‘La Miraita’ y recordarle a tu persona favorita lo que representa en tu vida”, refirió el artista.
 
En septiembre de 2021, Luis Fernando Borjas anunció su salida de Guaco, cerrando esa etapa musical con una exitosa gira por Estados Unidos.
 
Tiene casi 30 años de trayectoria musical, ha ganado dos Latin Grammy con Guaco y tiene más de 100 millones de vistas en YouTube. Ha colaborado con otros grandes artistas como Gilberto Santa Rosa, Alejandro Sanz, Ilan Chester, Servando y Florentino Primera, Frank Quintero, A lo Flamenko; Majarete Sound Machine, Miguel Poveda, Giraldo Piloto Klimax, Los Van Van y Charangoza All Star.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial