Luisito Ayala y la Puerto Rican Power rumbo a los Latin GRAMMY® 2022 y lo celebran con nuevo cantante y músicos

Luisito Ayala y la Puerto Rican Power están en uno de sus mejores momentos como orquesta; y es que, por segunda ocasión están nominados a los premios Latin GRAMMY® y celebran la acogida de nuevos talentos salseros que prometen ser el futuro de la salsa.En su trayectoria de más de 45 años, la Puerto Rican Power se ha destacado por ser la escuela y base de diferentes leyendas de la salsa, y por conquistar al público a nivel internacional con “Tu Cariñito”, “A Dónde Irás”, “Juguete de Nadie”, entre muchos éxitos.Este año, rectifican su rol trascendental en la música latina con la nominación a los Latin GRAMMY® en la categoría Mejor Álbum de Salsa, con su disco “Y Te Lo Dice…”.

Esta nominación surge en paralelo a la acogida del joven Ricardo “Ricky” Colón, quien se unió como vocalista esta semana a la veteranía de Luisito Ayala Jr. y Norberto “Gazú” Millán.

Para Luisito Ayala, director y co-fundador de la orquesta, expresa: “nos sentimos muy emocionados de poder vivir estos logros en esta etapa de nuestra carrera. La nominación es el reflejo del increíble trabajo que hacen los muchachos de la orquesta, quienes son el futuro de la salsa. Han sido semanas muy emotivas porque también recibimos a Ricky como el nuevo vocalista. Desde los primeros ensayos demostró que conocía todo el repertorio y las coreografías.»

«Se estrenó este fin de semana en el Festival de la Alcapurria en Humacao, ciudad salsera y fanática nuestra, y demostró que nació con el don de ser un Puerto Rican Power. Tanto Ricky como el resto de los jóvenes que se unieron recientemente como músicos mostraron ser la nueva cepa que mantendrá nuestras raíces vivas. Estamos listos para todo lo que se avecina” puntualizó.

Junto al vocalista Ricky Colón, de 20 años, otros músicos jóvenes que se unieron a la orquesta fueron: Alejandro Robles, en el trombón con 23 años; Jorge Echevarría, en el trombón con 25 años; Yomar Oscar Ramírez, en las congas con 18 años; Odanis Velázquez, en el bajo con 25 años; Giovanny Rodríguez, en el piano con 26 años; y Luis Sebastián Miranda, en la trompeta con 28 años.

Próximamente Ayala partirá junto a varios miembros de la orquesta y su casa disquera Musical Production MP dirigida por los hermanos Juan Hidalgo y Nelson Estévez hacia Las Vegas para participar de la 23va Entrega Anual del Latin GRAMMY®.

A su regreso, cumplirán con compromisos en Colombia, Estados Unidos y en varios municipios de la isla.

Escuche el álbum aquí
Total Page Visits: 47 - Today Page Visits: 2
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial