Mane de la Parra celebra la Navidad cantando villancicos

De la mano de Claro Shopel cantautor mexicano, Lucía Covarruvias y Big Band Jazz de México nos traen un maravilloso especial, una colaboración única para esta época decembrina
 El cantautor mexicano Mane de la Parra cierra el año con broche de oro cantando villancicos junto a la compositora Lucía Covarrubias y la banda Big Band Jazz de México. 

Como un regalo en la mejor época del año, Claro Shop convocó a Mane para traernos una producción muy divertida para la época navideña en la que nos encontramos, todo con la única intención de hacernos reír y pasarla bien, en familia. 
 Mane compartió en sus redes sociales el video que se puede disfrutar visitando su canal de YouTube de . «Hay que aprender a reírse de uno mismo. Te invito a que te rías conmigo y de mí en este especial grinch de Navidad, y a qué demos gracias por tener salud y estar vivos. Gracias @claroshop y @luciacovarrubiasoficial @bigbandjazzmx por todo su apoyo #especialdenavidad «, escribió el cantante.  En la descripción del video que ya acumula más de medio millón de reproducciones en YouTube, dice «Especial de Navidad con la increíble Lucía Covarrubias y la Big Band Jazz de México. Con la única intención de hacerlos reír y pasarla bien !Feliz Navidad!»  Sus más de 3.5 millones de seguidores en redes sociales han reaccionado muy felices por este regalo musical de Navidad. «No sabes cómo reí al principio jajaja qué bonito video y gran dupla que hicieron Lucia y tú! Aplausos de pie. Posdata: yo sí hubiera ido a tu show», escribió Daniela.

Para estar en contacto con Mane de la Parra el público lo puede seguir a través de sus redes sociales Instagram @ManeDeLaParra / Twitter @ManeDeLaParra  Facebook https://www.facebook.com/manedelaparra YouTube https://www.youtube.com/watch?v=rN574V1xifU
Total Page Visits: 305 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial