Manny Cruz y Milly Quezada de estreno con “Llegaste”

Los artistas Manny Cruz y Milly Quezada se unen en un merengue que, una vez más, ponen en alto la bandera musical del ritmo dominicano.

Llegaste” es un merengue con arreglos Edwin García y autoría de Pedro Miguel Morales, además, cuenta con un audiovisual dirigido por Luis Gómez, estrenado en el programa Primer Impacto de la cadena Univision.

“He tenido la dicha de coincidir muchas veces con Milly en diferentes proyectos y escenarios, y siempre hablábamos de hacer algo juntos. Sólo esperaba la canción perfecta para hacerlo, y cuando escuché ‘Llegaste’ siendo apenas un demo, me impactó de gran manera y pude imaginarlo con la voz de ambos.

Espero que sea del agrado de todos”, manifestó el intérprete de “Santo Domingo”.Asimismo, Manny quien se presentará el próximo 4 de Marzo en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, República Dominicana, resaltó que el poder lanzar este sencillo con la «Reina del Merengue», como es conocida Milly, es “muy especial para él y un honor demasiado grande”.

De su lado, la intérprete de “Sólo contigo” agregó que este proyecto era muy ansiado por ella desde hace mucho tiempo. “Lo hemos soñado de tal manera que la fe que ambos compartimos es la que nos dicta que el tiempo de Dios es perfecto y ha sido este el momento idóneo para hacer un tema que nos ha quedado maravillosamente bien con gente buena, linda y talentosa, no solo a nivel del arreglo musical, si no también del video, que yo creo que tiene magia de sobra”.

“Llegaste” es una canción de amor cuyo video plasma que a todos, sin importar edad, condición, nivel social, entre otros, nos llega el amor en cualquier momento de la vida y nos cambia para siempre.

El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales como YouTube, Spotify, entre otros y en toda la radio nacional dominicana.
Total Page Visits: 64 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial