MANTA: EL NUEVO TEMPLO DE LA GASTRONOMÍA PERUANA EN MIAMI

Ubicado en Wynwood y con miras a expandirse promete enamorar paladares con cada bocado.
El distrito artístico de Miami ahora tiene un espacio para deleitarse con los sabores, texturas y recuerdos que cada plato peruano ofrece a cada comensal. 

Manta, es el nombre de esta propuesta gastronómica peruana influenciada por las combinaciones e ingredientes de Arequipa, una ciudad en donde este restaurante también cuenta con cuatro restaurantes y más de 15 años de experiencia.

La especialidad de Manta es, pescados y mariscos y a través de su cocina promete innovar las recetas tradicionales del Perú para ofrecer a los comensales nuevos sabores a través de exóticos platillos que, más allá de tener presentaciones innovadoras, que nos regalan experiencias insuperables.

 “Los platos están hechos con ingredientes frescos y 100% traídos del Perú, lo que te transporta a la experiencia culinaria más cercana al verdadero sabor peruano”, asegura el chef de Manta Alberto “Titin” Ugarte Quesada.La carta de Manta activa las papilas gustativas de cualquiera, con solo leer una variada oferta que va desde entradas finamente seleccionadas como la trilogía de ceviches y el pulpo al olivo; hasta el impresionante recorrido por una gama de platos desde conchitas a la parmesana , tiraditos y causas: hasta las mejores preparaciones con arroz, chicharrones y filetes.

Sin dejar por fuera las especialidades del chef entre las que destacan propuestas innovadoras en platos auténticamente tradicionales. Manta, un concepto creado por Andrés Lozada y Renzo Mercado, busca expandirse en el mercado estadounidense a través de un plan estratégico y proyectan abrir dos nuevas locaciones en el país antes de finalizar el 2021, todos bajo los mismos estándares de calidad y amparados en el exquisito menú.

La sede del restaurante en Wynwood está ubicada en la 102 NW 25th St, Miami, FL 33127 y desde las doce del mediodía abren sus puertas cada día con la misión de que el que llegue, anhele el momento de volver. 

Ven y conoce la buena vibra que ofrece Manta Wynwood.Conéctate con Manta en Instagram: @mantawynwood
CONTACTO de MEDIOS: 
Solicitudes de entrevistas, fotos y videos: aileen@aileenabella.com (305) 310-6377
Total Page Visits: 1169 - Today Page Visits: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial