Margarita Pasos debuta en el número #1 con su nuevo libro Pasos de Gigante

La nueva propuesta editorial de Margarita Pasos junto a Brian Tracy, encabeza la categoría deNegocios y Economía en Amazon.

«Pasos de Gigante», desarrolla temas esenciales que nos permiten dar, como su nombre lo dice, pasos gigantes que, aunque sencillos, son trascendentales y nos acercan cada vez más al cumplimiento de nuestras metas. 

Margarita Pasos se presentará el próximo 29 y 30 de octubre en Bogotá, Colombia junto a Les Brown, Rudy Mawer, Jorge Serratos, Tony Meléndez y la participación especial de su esposo y socio Alejandro Pasos, en el evento «Yo Pude, ¡Tú Puedes!»

Margarita Pasos, quien hace un mes fue reconocida en México como la Coach de Vida más importante de Latinoamérica, continúa cosechando éxitos con su extraordinaria trayectoria como entrenadora, mentora, conferencista y escritora. Hoy se anota un logro más al debutar en el lugar número #1 en la categoría de Negocios y Economía en Amazon, con su más reciente libro ‘Pasos de Gigante’, escrito en coautoría junto a Brian Tracy, el maestro de la mercadotecnia y autor de 91 grandes obras literarias de no ficción, en los últimos 40 años.

Esta nueva propuesta editorial, que ya se encuentra disponible en formato digital e impreso, pone nuevamente a la vanguardia a Margarita Pasos, pues su estilo personal continúa conquistando a todo tipo de audiencias, ya que el mensaje no tiene ni edad, ni tampoco género.En Pasos de Gigante, Margarita deja nuevamente su sello cordial, ameno, directo, único; lleno de honestidad y verdadera autenticidad que se percibe en todas las líneas.

El propósito de esta obra, es darles más herramientas a sus lectores, de tal modo que ellos las implementen de una manera práctica, fácil e instantánea en su tránsito por la vida tanto a nivel profesional como personal, mientras buscan el éxito y su realización integral.

Pasos de Gigante desarrolla temas esenciales que nos permiten dar, como su nombre lo dice, pasos gigantes que, aunque sencillos, son trascendentales y nos acercan cada vez más al cumplimiento de nuestras metas de todo tipo.

A lo largo de sus páginas, los lectores encontrarán temas fundamentales que los invitan a: Tomar el control de su destino (Autorresponsabilidad). Tener absoluta claridad y disciplina con respecto a sus metas. Pensar como ganadores.

Encontrar su verdadera misión y su propósito en la vida. Identificar y vivir de acuerdo a sus motivaciones. Desarrollar un autoconcepto saludable. Perseverar.

Y otros temas igualmente necesarios e interesantesEn una interesante dupla con Brian Tracy, Margarita les cuenta a sus lectores por medio de su experiencia propia, anécdotas y ejemplos de vida de líderes de talla mundial, cómo se superan toda clase de pruebas y obstáculos que se les presentan tanto a la gente de a pie, como a emprendedores.

El libro toma como referencia a grandes personalidades de la Historia de la Humanidad, para demostrarle al lector que no está solo y nunca lo estará, porque, todos los seres humanos hemos tenido que sobreponernos a críticas, muchos NO, y posiblemente algunos portazos en la cara.

El secreto para superar esos momentos, está en la insistencia y perseverancia que junto a los elementos que se comparten en Pasos de Gigante, el logro de metas será mucho más fácil y rápido, entendiendo que la vida, en sí misma, se trata de un constante crecimiento y aprendizaje.

A lo largo de los capítulos, Brian y Margarita, intervienen en una especie de amena charla en la que él expone sus conceptos sobre los temas en cuestión y ella aporta el lado práctico, la forma en la que ella abordó sus puntos no resueltos y los transformó en fortalezas, echando mano de los consejos de oro de su mentor, socio y Gurú de la Psicología del Éxito.La claridad de la metodología es sin riesgo a equivocaciones, sencilla y fácil de entender. Los lectores identificarán de inmediato cuáles son los puntos de vista que parten del conocimiento y la trayectoria de Brian Tracy y cómo aportaron a la carrera de Margarita Pasos, para permitirle vencer sus temores, enfrentar a sus monstruos y conquistar una a una sus metas hasta convertirse en una empresaria exitosa con más de 55 mil alumnos en más de 45 países, entrenadora Fortune 500, además de esposa y madre de dos bellos hijos.Página a página, se demuestra que siempre es posible superar las adversidades, pararse firme y avanzar, literalmente, a Pasos de Gigante.

Desde su anuncio, este libro ha causado gran interés en el mundo editorial y en la comunidad activa de seguidores de Margarita Pasos, además de la validación de grandes figuras como Marjorie De Sousa, Michelle Galván, Ismael Cala, Natalia Ramírez y Jorge Aziz, quienes comparten su experiencia y testimonio tras haber tenido la primicia en sus manos.El lanzamiento de este, desde ya, Bestseller, llega como antesala al evento masivo que Margarita Pasos prepara en su natal, Colombia.Se presentará el próximo 29 y 30 de octubre en Bogotá, en el centro de eventos, Chamorro City Hall, junto Les Brown, uno de los tres conferencistas de motivación más importantes del Mundo. También estará Rudy Mawer, uno de los genios mundiales del Marketing Digital; Jorge Serratos, empresario con el Podcast #1 de negocios en México; Tony Meléndez, reconocido cantautor y embajador de la esperanza y la autoestima, y la participación especial de Alejandro Pasos, CEO de Pasos al Éxito, quién abrirá su corazón para revelar cómo los hábitos de éxito, le han permitido superarse a sí mismo y conquistar grandes metas.Un evento que promete ser el Encuentro de Hispanos que quieren gobernar sus Emociones, su Mente y sus Negocios

Yo Pude, ¡Tú Puedes!

Total Page Visits: 111 - Today Page Visits: 2
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial