María Becerra celebró el lanzamiento de La Nena de Argentina con un streaming en vivo de 7 horas

Junto a invitados especiales como Paulina Cocina, FMK, tiktokers, los productores del álbum y más, la cantante lideró una transmisión maratónica a través de todas sus redes.
Por primera vez, María Becerra realizó un streaming en vivo de 7 horas con el que celebró el lanzamiento de su esperado segundo álbum, La Nena de Argentina.

Durante la transmisión, que se efectuó a través de todas sus redes sociales, además de comentar y reaccionar a cada uno de los temas del disco, llevó adelante varias actividades junto a invitados especiales: con Paulina Cocina, hicieron una receta de chipá vegano en vivo; con FMK jugaron a un pictionary musical y con el youtuber Boffe analizaron la letra del tema “Pídelo”.

Los productores del disco, Nico Cotton y Xross, también fueron parte del stream, que contó con la conducción de la locutora Delfi Ubierna: junto a Xross, además, María realizó una sesión en vivo del tema inédito “Agora”. También, se registró un pequeño video para “Adiós”, para el que contará con la colaboración de sus fans, quienes mandaron sus registros bailando al ritmo de esta cumbia.
Julián Levy, director creativo de María, y Francisco Michel, director de fotografía, hablaron del proceso de producción de los videos del álbum y con la coreógrafa Rocío Núñez bailaron los distintos challenges de los temas y estrenaron el de “La Nena de Argentina”, junto al tiktoker Josi de Perú. Además, su manager, José Levy, charló sobre cómo es su trabajo y varios protagonistas de los videos se acercaron a hablar con María. 

El streaming se realizó a través de Twitch, YouTube, TikTok e Instagram y fue la mejor manera de culminar un año plagado de éxitos: María estuvo presente en uno de los eventos en streaming más importantes, #Rompiendo LIVE de Tik Tok; además, fue una de las artistas más destacadas durante la reciente premiación de los Latin Grammys y fue elegida como Mejor Artista o Grupo En Directo en la categoría Latina Global de Los 40 Music Awards en España, entre otros hitos.
María Becerra celebró el lanzamiento de La Nena de Argentina con un streaming en vivo de 7 horasJunto a invitados especiales como Paulina Cocina, FMK, tiktokers, los productores del álbum y más, la cantante lideró una transmisión maratónica a través de todas sus redes.Por primera vez, María Becerra realizó un streaming en vivo de 7 horas con el que celebró el lanzamiento de su esperado segundo álbum, La Nena de Argentina. Durante la transmisión, que se efectuó a través de todas sus redes sociales, además de comentar y reaccionar a cada uno de los temas del disco, llevó adelante varias actividades junto a invitados especiales: con Paulina Cocina, hicieron una receta de chipá vegano en vivo; con FMK jugaron a un pictionary musical y con el youtuber Boffe analizaron la letra del tema “Pídelo”.
Los productores del disco, Nico Cotton y Xross, también fueron parte del stream, que contó con la conducción de la locutora Delfi Ubierna: junto a Xross, además, María realizó una sesión en vivo del tema inédito “Agora”. También, se registró un pequeño video para “Adiós”, para el que contará con la colaboración de sus fans, quienes mandaron sus registros bailando al ritmo de esta cumbia.Julián Levy, director creativo de María, y Francisco Michel, director de fotografía, hablaron del proceso de producción de los videos del álbum y con la coreógrafa Rocío Núñez bailaron los distintos challenges de los temas y estrenaron el de “La Nena de Argentina”, junto al tiktoker Josi de Perú. Además, su manager, José Levy, charló sobre cómo es su trabajo y varios protagonistas de los videos se acercaron a hablar con María. 
 El streaming se realizó a través de Twitch, YouTube, TikTok e Instagram y fue la mejor manera de culminar un año plagado de éxitos: María estuvo presente en uno de los eventos en streaming más importantes, #Rompiendo LIVE de Tik Tok; además, fue una de las artistas más destacadas durante la reciente premiación de los Latin Grammys y fue elegida como Mejor Artista o Grupo En Directo en la categoría Latina Global de Los 40 Music Awards en España, entre otros.

SOBRE LA NENA DE ARGENTINA El segundo álbum de María Becerra se puede escuchar en todas las plataformas y ya acumula millones de reproducciones. A través de 12 canciones, incluidas las ya exitosas “Ojalá” y “Automático”, y un bonus track, el material aborda diferentes géneros musicales que reflejan la versatilidad vocal y compositiva de la artista: hay bachata, cumbia, pop, reggaeton, trap, baladas acústicas y más. 

Este lanzamiento marca un hito en la historia: por primera vez, una artista argentina lanza la edición especial en Spotify llamada La Nena de Argentina – The Enhanced Album. Esta versión incluye contenido extra (las historias detrás de cada canción comentadas por la artista, videos y más) con el que se busca mejorar la experiencia de los fanáticos alrededor del mundo y profundizar su conexión con Becerra. Otros que también lo hicieron fueron BTS, Daft Punk, Lady Gaga, Billie Eilish y Taylor Swift. Con más de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify, Maria Becerra es la artista femenina argentina más exitosa del momento. En muy poco tiempo, la estrella de 22 años ha alcanzado el puesto #196 en Spotify a nivel mundial y ha recibido más de mil millones de visualizaciones en YouTube.

«La Nena de Argentina» logró por primera vez en la historia del Billboard Hot 100 Argentina ocupar las 5 primeras posiciones en la lista. Su último sencillo, «Automático», superó las 77 millones de reproducciones en YouTube y las 62 millones en Spotify en tres meses, colocándola entre los 105 artistas globales de Spotify más escuchados.
REDES SOCIALES
Instagram +10.8M seguidores
TikTok +8.8M seguidores
YouTube +3.83M suscriptores
Spotify +22M oyentes mensuales
Total Page Visits: 237 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial