MARÍA BECERRA COMPARTE SU COLABORACIÓN CON MANUEL TURIZO, “ÉXTASIS”

La cantante argentina se une al artista colombiano para darnos un gran tema.

La súper-estrella argentina del género urbano María Becerra ha compartido una nueva colaboración con el artista colombiano Manuel Turizo.

“Éxtasis” promete ser una de las canciones más grandes del año.

 El sencillo previo de Becerra, “Automático”, ha sido reproducido por más de 38 millones de veces en Spotify y cuyo video ha sido visto más de 50 millones de veces en YouTube.

Becerra continúa acumulando números masivos en las plataformas de música con sus éxitos, como lo prueba otro reciente éxito, una colaboración con Lola Índigo en la canción “Discoteka” la cual ha sido escuchada más de 40 millones de veces en las plataformas digitales en tan solo 2 meses, así como la colaboración con las leyendas Zion & Lennox, “Berlín” con 100 millones de reproducciones. A la fecha, Becerra tiene más de 19 millones de escuchas en Spotify y sus videos han sido vistos más de 1.6 mil millones de veces en YouTube.

Hace algunos meses, Becerra participó en el festival #SuenaEnTikTok, uno de los eventos de streaming más importantes del año, uniéndose a muchos otros artistas latinos de primer nivel, siendo Maria una de la top más vistas del festival con más de 400k visitantes únicos.
 
Su gira en apoyo a su álbum debut Animal la ha llevado a algunos de los más grandes escenarios del mundo, interpretando su música ante públicos de hasta 130 mil personas en festivales y shows propios en países como España, Brasil, Chile y su natal Argentina.
 
María Becerra ha estado acumulando premios durante todo este año. Hasta el momento, ha ganado un Premio Juventud por su colaboración con Prince Royce en la canción “Te Espero”, además de haber sido nominada en cinco categorías diferentes. Becerra también se llevó a casa tres estatuillas en la última edición de Tu Música Urbano, incluyendo Top Rising Star Femenino, Canción del Año por su dueto con J. Balvin “Qué Más Pues?” y Video Del Año por el Remix de “Entre Nosotros” junto con Tiago PZK, Lit Killah y Nicki Nicole.

Previamente en el 2022, ha hecho historia como la artista femenina con más actuaciones en los Latin AMAs así como por su presentación junto con J Balvin en la transmisión de los Grammys US del 2022. Algunos otros reconocimientos que Becerra ha recibido en los últimos meses incluyen haber ganado un Latin AMA como Mejor Nueva Artista así como 2 nominaciones a Latin Grammys y MTV Europe Awards.

María ha colaborado con artistas tales como J Balvin, Camila Cabello, Zion & Lennox, Natti Natasha, Lola Índigo, Sofía Reyes, Cazzu, Prince Royce, Rauw Alejandro, Farruko, Becky G, Tini, Greeicy, Lunay, Lenny Tavares, Manuel Turizo y Pablo Alboran, entre otros.
 
REDES SOCIALES
Instagram +10.7M seguidores
TikTok +8.6M seguidores
YouTube +3.71M seguidores
Spotify +19.7M oyentes mensuales
Total Page Visits: 280 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial