MARÍA BECERRA DIO UNA IMPRESIONANTE PRESENTACIÓN EN #ROMPIENDO LIVE DE TIK TOK Y ACAPARÓ LOS REFLECTORES EN LOS LATIN GRAMMYS

La Nena de Argentina fue nombrada por Vogue México como una de las artistas mejor vestidas en la noche más grande de la música latina.

La Nena de Argentina, María Becerra, continúa impresionado tanto a propios como extraños con su racha imparable de triunfos. El pasado miércoles 16 de noviembre, María Becerra entregó una magnífica actuación en uno de los eventos en streaming más importantes del año, #Rompiendo LIVE de Tik Tok. La cantante dio una melodiosa y apasionada actuación para los fans que se conectaron en la plataforma donde su voz y carisma brillaron. La noche resplandeció con sus éxitos “Ojalá”, “Felices x Siempre”, “Mi Debilidad”, y “Te Espero” así como adelantos de algunos futuros hits como “Hacemos El Amor” y “Desafiando El Destino». 

Un día después, el jueves 17 de noviembre, Becerra se convirtió en una de las artistas más destacadas durante la más reciente premiación de los Latin Grammys. Vogue México declaró que “Becerra es, en definitiva, una de las mejores vestidas de la noche del Latin Grammy». El impresionante vestido negro de la casa de alta moda Velasco que portó en la alfombra roja llevó a la respetada publicación de moda a declarar que «La nena de Argentina puso el nombre de su nación en alto con un diseño local». Durante la premiación, Becerra fue parte de un suceso histórico al presentar la estatuilla al Mejor Artista Nuevo; junto con Luis Figueroa, Becerra entregó el premio a Ángela Álvarez, cantante cubana de 95 años, así como a la cantautora mexicana Silvana Estrada.
MARÍA BECERRA DIO UNA IMPRESIONANTE PRESENTACIÓN EN #ROMPIENDO LIVE DE TIK TOK Y ACAPARÓ LOS REFLECTORES EN LOS LATIN GRAMMYSLa Nena de Argentina fue nombrada por Vogue México como una de las artistas mejor vestidas en la noche más grande de la música latinaLa Nena de Argentina, María Becerra, continúa impresionado tanto a propios como extraños con su racha imparable de triunfos. El pasado miércoles 16 de noviembre, María Becerra entregó una magnífica actuación en uno de los eventos en streaming más importantes del año, #Rompiendo LIVE de Tik Tok. La cantante dio una melodiosa y apasionada actuación para los fans que se conectaron en la plataforma donde su voz y carisma brillaron. La noche resplandeció con sus éxitos “Ojalá”, “Felices x Siempre”, “Mi Debilidad”, y “Te Espero” así como adelantos de algunos futuros hits como “Hacemos El Amor” y “Desafiando El Destino». Un día después, el jueves 17 de noviembre, Becerra se convirtió en una de las artistas más destacadas durante la más reciente premiación de los Latin Grammys. Vogue México declaró que “Becerra es, en definitiva, una de las mejores vestidas de la noche del Latin Grammy». El impresionante vestido negro de la casa de alta moda Velasco que portó en la alfombra roja llevó a la respetada publicación de moda a declarar que «La nena de Argentina puso el nombre de su nación en alto con un diseño local». Durante la premiación, Becerra fue parte de un suceso histórico al presentar la estatuilla al Mejor Artista Nuevo; junto con Luis Figueroa, Becerra entregó el premio a Ángela Álvarez, cantante cubana de 95 años, así como a la cantautora mexicana Silvana Estrada.Maria Becerra continúa en ascenso al convertirse en una de las cinco artistas femeninas latinas más escuchadas en el mundo a través de Spotify. Ella ha tenido un año inmejorable en el que ha deslumbrado a su público y ha ganado el reconocimiento de la industria musical. Recientemente fue ganadora a un premio como Mejor Artista o Grupo En Directo en la categoría Latina Global de Los 40 Music Awards en España y cerró el evento de premiación con una impactante presentación en vivo. También ha sido nominada en la categoría de Mejor Artista-Sur en los MTV Europe Music Awards, además de obtener seis nominaciones en los premios Quiero 2022.  

“Automático” su más reciente sencillo, acumula más de 56 millones de reproducciones en Spotify y su video ha sido visto más de 71 millones de veces en YouTube. Becerra continúa logrando números sorprendentes en las plataformas musicales con cada tema que estrena, prueba de ello son su colaboraciones más actuales incluyendo “Amigos”, con Pablo Alborán, que suma más de 9.3 millones de reproducciones en Spotify y YouTube a una semana de su lanzamiento. Su colaboración con Manuel Turizo en la canción y vídeo “Éxtasis” ha sido escuchada y vista por más de 22 millones en las plataformas digitales en tan solo tres semanas. Por si fuera poco la colaboración con las leyendas Zion & Lennox, “Berlín”, acumula más de 124 millones de reproducciones tan solo en YouTube y Spotify. A la fecha, María Becerra tiene más de 21 millones de escuchas mensuales en Spotify y sus videos han sido vistos más de 1.7 mil millones de veces en YouTube.
REDES SOCIALES
Instagram +10.7M seguidores
TikTok +8.7M seguidores
YouTube +3.7M suscriptores
Spotify +21.4M oyentes mensuales
Total Page Visits: 36 - Today Page Visits: 2
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial