MARIACHI HERENCIA DE MÉXICO Y LUPITA INFANTE SE UNEN PARA HOMENAJEAR A LINDA RONSTADT CON EL SENCILLO “HAY UNOS OJOS”

Los nominados al Latin GRAMMY y al GRAMMY y ahora compañeros de gira, anuncian su primera colaboración, “Hay Unos Ojos”, como un conmovedor tributo a Linda Ronstadt. El sencillo y el video musical ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

“Hay Unos Ojos” es el segundo sencillo de “Herederos”, el quinto álbum de estudio del Mariachi Herencia de México el cual fue lanzado el mes pasado y ha recibido magníficas reseñas de los críticos.

Ronstadt grabó por primera vez “Hay Unos Ojos” en 1987, compuesta especialmente para ella por el legendario director musical Rubén Fuentes, y forma parte de su icónico álbum de mariachi “Canciones de Mi Padre”.

Este álbum mantiene el record por ser el álbum más vendido en la historia discográfica estadounidense cantado en otra lengua (no en inglés).Los jóvenes mariachis de Chicago, Mariachi Herencia de México se encuentran en una extensa gira por Estados Unidos con escalas en ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Austin, Phoenix, Chicago, Houston y Las Vegas. Y gracias a la creciente demanda de su público, su gira “Herederos” los tendrá presentándose hasta fin de año y continuarán a lo largo de todo 2023. La gira cuenta con Lupita Infante como invitada de honor.

Sobre el Mariachi Herencia de México

El mariachi es una tradición histórica en México y tiene raíces en ciudad como Guadalajara y México CDMX. Con el tiempo y en constante evolución comenzó a ser muy popular y su influencia llegó a múltiples destinos, entre ellos la ciudad de Chicago, donde precisamente nació el Mariachi Herencia de México. Este grupo de virtuosos ha sido nominado al Latin Grammy, ha publicado álbumes que han encabezado los charts de Estados Unidos y ha tocado en vivo intensamente por todo el Norte de América. “Nuestra Herencia”, su álbum debut en 2017, encabezó el chart de Latin streamings. Su segundo álbum “Herencia de la Tierra Mía” (2018) fue producido por el veterano Javier Limón y se mantuvo en los primeros lugares de popularidad en las plataformas digitales. Después “Esencia” volumen 1 (2019) y volumen II (2020) encabezaron las listas de la industria. Ahora en el 2022 y envueltos en una exitosa gira norteamericana lanzan su quinto disco “Herederos”.

Sobre Lupita Infante

Lupita Infante es una cantante y compositora estadounidense con profundas raíces mexicanas. Ha actualizado la música tradicional mexicana del estilo mariachi, ranchera y norteño para nuevas generaciones. Es nieta del ícono mexicano Pedro Infante y continúa con el legado musical de su familia. En 2020, su sencillo “Dejaré” fue nominado al Latin GRAMMY, y un año después, recibió una nominación al GRAMMY como “Mejor Álbum Regional Mexicano” por “La Serenata”.

Próximas fechas de la gira

22 de octubre de 2022, Union Colony Civic Center, Greeley, CO

29 de octubre de 2022, Teatro Downey, Downey, CA

30 de octubre de 2022, Clark Center for the Performing Arts, Arroyo Grande, CA

1 de noviembre de 2022, Sundance Square, Fort Worth, TX

6 de noviembre de 2022, Copernicus Center, Chicago, IL

10 de diciembre de 2022, UNLV Performing Arts Center, Las Vegas, NV

14 de enero de 2023, Peery’s Egyptian Theater, Ogden, UT

Redes sociales

Sitio web https://www.mariachiherenciademexico.com

Facebook https://www.facebook.com/mariachiherenciamex

Instagram https://www.instagram.com/mariachiherenciamex/

TikTok https://www.tiktok.com/@mariachiherenciamex

Twitter

https://twitter.com/mariachihermex

YouTube https://www.youtube.com/c/MariachiHerenciaDeMexico

Total Page Visits: 168 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial