MARIANA FRONTADO MAQUILLISTA DE CELEBRIDADES

A poco tiempo de cumplir dos décadas viviendo en Estados Unidos, Mariana Frontado recuerda y comparte que el sueño que tenía desde niña, lo cumplió en el país de las oportunidades. 

Motivada por el apoyo que le dio su madre desde pequeña, la venezolana  llegó a Miami con el objetivo de entrar al mundo del entretenimiento y maquillar a los famosos que veía en televisión en su natal Caracas. 

A su llegada a Miami, Mariana se enfocó en su objetivo y fue así, como logró entrar al Show de televisión con mayor rating en el momento, y que sin duda, ha sido punto de referencia en la televisión de habla hispana: Sábado gigante.

‘La Voz’, ‘Suelta la sopa’, ‘Ojos de mujer’, ‘Siéntese quien pueda’, entre otros, han sido las producciones en donde Mariana ha participado como maquillista.
Su basta experiencia también la  ha llevado a trabajar en las alfombras de grandes premios como Bilboards, Premios Juventud y Lamas, entre muchos más. 

Apasionada por lo que hace, Mariana sigue en constante aprendizaje y por eso ha viajado fuera de Florida para actualizar sus conocimientos con grandes del maquillaje como el maquillista de JlO, Scott Barnes,  Gregory Arlt, quien maquilla a Gwen Stefani   y con las marcas Mac y Make Up For Ever.

Paloma San Basilio, Yatra, Elizabeth Gutierrez, Ayleen Mujica, Carolina Sandoval, Pamela Silva, Julián Gil, Alicia Machado, entre otros, han sido las celebridades que Mariana Frontano ha maquillado.

Total Page Visits: 344 - Today Page Visits: 5
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial