Mariana Pérez “Su arte la convirtió en una empresaria en los Estados Unidos”

Mariana Perez es una inmigrante venezolana quien decide venir a los EEUU buscando el sueño americano, desde muy pequeña tuvo inclinación por las artes, la pintura, manualidades y diseño, de hecho ella diseñó su vestido de quinceañera. Aunque estudió Leyes en su país natal no pensó en ejercer su carrera si no que se inclinó por todo lo opuesto “El Arte”.

Fotografía: RAFAEL AREVALO STUDIO

Madre soltera con dos adolescentes maravillosos los cuales iluminan su vida, uno de ellos tiene una condición especial “Autismo”, toda esta experiencia le ha servido para enriquecer su  mundo y ser mas fuerte y positiva. Su idea nace un día en Orlando Florida en un parque temático y vio a unos caricaturistas y pensó “A mi me encantaría hacer eso” y hoy en dia tiene 27 años haciendo lo que le apasiona, nos cuenta que es muy afortunada de que su talento le ha servido para salir adelante con sus hijos, ayuda a sus padres en Venezuela y hasta pudo traerse a su hermana a este país.

Fotografía: RAFAEL AREVALO STUDIO

Mariana: soy muy feliz de saber que un pedacito de mi arte esta colgado en una pared de un hogar, he pintado a personas de todas partes del mundo, Tailandia, Alaska, Europa, Sur America, e incluso he pintado a famosos y he tenido la oportunidad de salir en la TV, soy una entertainment artist, me contratan para fiestas y eventos para llevar un poco de humor y algo totalmente diferente para sus eventos, estoy super agradecida a Dios por permitirme estar en este pais y por todos los logros que he conseguido haciendo de esto mi profesion, y el abrazo, el beso, las muestras de carino de mis clientes y la alegria que les brindo a través de mi arte son mi mayor regalo expresó Mariana.

El cielo es el límite para esta gran mujer quien es vivo ejemplo de perseverancia.

Cuando le planteamos a Mariana salir en nuestra revista saltó de emoción, luego en complicidad con nuestro Fotógrafo Rafael Arevalo decimos hacer un día maravilloso e inolvidable para ella y reconocerla por sus habilidades extraordinarias como un “Orgullo Latino” y ejemplo a seguir.

Fotografía: RAFAEL AREVALO STUDIO
Fotografía: RAFAEL AREVALO STUDIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial