Mario Parotto triunfa en EE.UU con su nueva colección “Renacer”

El joven diseñador venezolano Mario Parotto ha alcanzado éxito de crítica y ventas con su nueva colección “Renacer” que además de contar con un exquisito trabajo chaquetas que destacan la figura femenina, y complementan los outfit para diferentes eventos.

Destaca el trabajo en diferentes materiales como el cuero, jeans, sedas, plumas con un increíble trabajo de pedrería y bordados en perlas. Además de aplicar diferentes técnicas que recrean un look muy urbano y actual.

Parotto, cuenta que el nombre de la colección “Renacer” se debe a todo lo que ha significado para él, poder llevar a cabo su visión de la moda, ahora en los Estados Unidos, un país, que le he recibido muy bien y en donde ha encontrado la paz personal, familiar y profesional.

“Renacer es una colección muy personal, que muestra a una mujer moderna, atrevida pero a la vez muy empoderada, con toques de glamour sin perder esa cualidad urbana para combinar con prendas más sencillas”, nos cuenta Parotto.

Diferentes medios y revistas especializadas ya han destacado ésta colección, por su llamativo, colorido y estilo, que sin duda promete seguir dando que hablar, y crea expectativa para lo que viene en la carrera del joven diseñador quien actualmente está vistiendo a grandes talentos como a la reconocida influenrcer y periodista Carolina Sandoval, a reconocidas empresarias, presentadoras y figuras del mundo artístico.

Nacido en Trujillo, este joven diseñador venezolano, se formó profesionalmente en la céntrica ciudad de Valencia en Venezuela, donde dio sus primeros pasos en eventos y concursos locales con proyección como el Miss Carabobo y el Miss Venezuela.

Participó en muchos desfiles de moda, como la colectiva de Giselle Reyes, China-Venezuela a la moda, desfiles de la casa de modelos Fernando Aular, entre otros, hasta llegar a la ciudad de Caracas, en donde siguió creciendo y le tocó la responsabilidad de vestir a personalidades como la ex Miss Venezuela, Mariangel Ruíz, por casi dos años, en sus responsabilidades al frente de un programa de tv nacional.

Luego se muda a EE.UU, donde debe reiniciar su carrera y vida personal, conoce el amor, se casa y crea su propia marca personal Mario Parotto Designer, que junto a un gran equipo de socios conformados por dos grandes amigas y emprendedoras y colaboradores de primer nivel, se han ido abriendo paso en el competitivo mundo de la moda, que consolidan con la colección “Renacer”.

Total Page Visits: 1212 - Today Page Visits: 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial