Marjorie De Sousa y Tibisay Rivas Presentan TB COSMOTALENT AGENCY

Marjorie De Sousa, modelo, actriz, cantante y ahora empresaria con una carrera consolidada en la industria de las artes decide fusionar su talento con la experiencia de Tibisay Rivas; una de las representantes de modelos con más reconocimiento en el mundo del modelaje a nivel Internacional.

Hoy deciden unir sus talentos y experiencia para crear TB COSMOTALENT AGENCY & MARJORIE DE SOUSA, una agencia que no solo representa a las y los mejores modelos sino también apoyará a nuevos modelos a lograr sus sueños. Este proyecto busca consolidarse como la mejor agencia y academia de modelaje en México, brindándole a las marcas más reconocidas y a los mejores diseñadores talentos de gran calidad.

Es un 2020 donde el mundo se ha probado con eventos que nunca pensamos podrían ocurrir, también ha llegado la oportunidad de buscar nuevos retos, de reinventarse y sobre todo de devolver algo con lo cual hemos sido bendecidos y esa ha sido una de las más grandes motivaciones de estas dos exitosas mujeres que hoy deciden compartir su gran experiencia y talento cada una en su ramo; Marjorie De Sousa ha triunfado en la televisión cruzando fronteras con sus historias cautivando corazones y ha sido la imagen de las mejores marcas a nivel mundial, por su parte Tiby Rivas (así conocida en el mundo del modelaje) ha lidereado algunas de las más exitosas campañas publicitarias en Venezuela y diversos países de Latinoamérica, EE. UU. Y Europa.

Hoy se crea un nuevo concepto llamado

NO ES SOLO ES UNA AGENCIA, ES UN ESTILO DE VIDA

Actualmente cuenta con modelos de México, Venezuela, Brasil, Argentina, Vietnam, Ecuador, Costa Rica y Colombia.

SERVICIOS

Campañas publicitarias, comerciales de TV, Catálogos, LookBook, Pasarelas, Showroom, Editoriales, Muestrarios, Cursos.

Representando a Mujeres, Hombres, y talento infantil.

contará con cursos de capacitación con expertos de renombre y experiencia en la industria. actualmente están disponibles:

– Sergio Raboso: Casting

– Kary Ramos: Pasarela

– Javier De La Rosa: Maquillaje

Los cursos serán dictados presenciales y en línea, por ahora ya están disponibles a través de la página web www.tbcosmotalent.com próximamente se irán incorporando nuevos y dinámicos cursos de preparación.

Llena de gratitud, estoy cumpliendo otro gran sueño, en esta ocasión de la mano de una gran amiga Tibisay Rivas con la que inicié mi carrera como modelo en mi natal Venezuela y con la que trabajé por primera vez desde los 15 años.

Hoy comienza una nueva etapa para ambas profesionalmente ya que uniremos nuestro conocimiento y experiencia. Nuestra meta será capacitar y guiar a las nuevas generaciones que al igual que nosotros en algún momento buscamos una guía y una formación académica como base para destacar en la industria, estoy muy feliz y agradecida por las oportunidades que Dios me brinda, sobre todo poder seguir haciendo lo que me apasiona ahora con un enfoque diferente como empresaria siempre buscando sueños y cosas nuevas que me reten no solo como profesional sino también como mujer.

Marjorie De Sousa

Conocí a Marjorie desde los 15 años y en Venezuela realizamos algunas de las más importantes campañas publicitarias del país además juntas hemos viajado por el mundo realizando grandes proyectos publicitarios en New York, Miami, Puerto Rico, Las Vegas, Milán hasta que Marjorie se dedicó a la actuación, establecí mi residencia en México y el destino nos volvió a juntar, hoy estoy dispuesta a capacitar y representar a todos aquellos que confíen en nuestra experiencia y hacer de este proyecto más que una agencia un estilo de vida.

Tibisay Rivas

Total Page Visits: 424 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial