Mau y Ricky, El Increíble Dúo De Pop Urbano, Cierra Un Triunfal 2022

Los hermanos expanden los géneros que dominan y como resultado, logran algunos de sus más grandes éxitos.
Mau y Ricky, el dúo de la música urbana latina que se ha destacado como uno de los más emocionantes de los últimos tiempos, nos dieron todo su talento y esfuerzo en este 2022, y como resultado, obtuvieron algunos de sus éxitos más grandes hasta la fecha.

Sin duda uno de ellos fue “Llorar y Llorar” junto al reconocido cantante de regional mexicano, Carín León.

El tema llegó al número 1 en las listas Latin Airplay y Latin Pop de Billboard en Estados Unidos; así como en la lista Pop de Monitor Latino en México. La canción fue reconocida con la certificación platino por la Asociación de La Industria de Grabación de América—R.I.A.A. por sus siglas en inglés—y oro en México.

“Llorar y Llorar” ha acumulado más de 80 millones de reproducciones en plataformas digitales y también se posicionó en el top 100 de búsquedas en Shazam en Estados Unidos y en el top 50 de México. Otros grandes éxitos de este año para los hermanos incluyen “La Chama”, su colaboración con Micro TDH y “No Puede Ser”—canción que vio a Mau y Ricky unir fuerzas con Eladio Carrión.

Está claro que todos estos lanzamientos enamoraron a muchos y así lo demuestran las cifras de este 2022. Los hermanos sumaron casi un 50% más de seguidores en plataformas digitales y sus canciones fueron escuchadas más de 500 millones de veces sólo en Spotify.
Además, los cantantes fueron nominados en dos categorías en la entrega de Premios Juventud del año. Por un lado, su colaboración con Carlos y Lucy Vives, “Besos En Cualquier Horario”, fue nominada en la categoría Tropical Mix, así como en la categoría Grupo o Dúo Favorito del Año.

También fueron nominados en los Premios Martín Fierro de Argentina por su trabajo en el programa de TV La Voz; las categorías donde fueron nominados fueron Mejor Nuevo Actor o Actriz y Mejor Jurado, alzándose con el premio en esta última. Por si esto fuera poco, Mau y Ricky también emprendieron una exitosa gira, Desgenerados Tour, que los llevó a países como México, Chile y Argentina, logrando llenos completos en cada uno de los recintos donde se presentaron. La gira terminó con dos fechas abarrotadas en el emblemático estadio Luna Park de Buenos Aires.
Como broche de oro, Mau y Ricky presentaron junto con toda la familia Montaner la primera temporada del docu-reality Los Montaner en Disney+. Con esto consiguieron un éxito de audiencia sin precedentes, siendo uno de los programas más vistos este año de la plataforma a nivel mundial.

 El dúo cerró el 2022 con más de 21 millones de seguidores en sus redes sociales.
REDES SOCIALES
Instagram +6.8M seguidores
TikTok +5.6M seguidores
YouTube +4.12M abonados
Spotify +13.2M oyentes mensuales
Total Page Visits: 256 - Today Page Visits: 2
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial