MAU Y RICKY RECIBEN 4 NOMINACIONES PARA LA EDICIÓN 2022 DE PREMIO LO NUESTRO

LAS SÚPER ESTRELLAS LATINAS ANUNCIAN SU REGRESO COMO JURADOS EN LA VOZ KIDS MÉXICO
Este martes se dieron a conocer las nominaciones para la entrega 2022 de Premio Lo Nuestro, en donde Mau y Ricky se encuentran compitiendo en 4 categorías. Entre las nominaciones se encuentran “Grupo o Dúo del Año – Pop”“Álbum del Año – Pop”“Canción del Año – Pop Balada” y “Canción del Año -Pop”. Los hermanos también acaban de confirmar su regreso como coaches de la nueva edición de La Voz Kids México, todo esto a la par de la promoción de su nuevo sencillo “No Puede Ser” con Eladio Carrion, el cual ha sido todo un éxito y ha conquistado TikTok con su #NPSChallenge.

Luego de un 2021 lleno de éxitos, con una gira sold out por Argentina y varias apariciones en en importantes programas de televisión, Mau y Ricky continúan siendo las principales estrellas pop de la música latina. Este año para la edición número 34 de Premio Lo Nuestro, los nacidos en venezuela han sido considerados para competir en 4 importantes categorías: Grupo o Dúo del Año – PopÁlbum de Año- Pop por su innovador disco “rifresh”, además de Canción del Año – Pop y Canción del Año – Balada por la colaboración en el tema “Amén” con su padre Ricardo Montaner, su hermana Evaluna y su cuñado Camilo. Los fanáticos pueden votar por sus artistas favoritos hasta el próximo 07 de febrero en premiolonuestro.com/vota. Los premios se transmitirán el 24 de febrero desde la ciudad de Miami por Univision.

Mau y Ricky iniciaron este 2022 estrenando su nuevo sencillo “No Puede Ser” junto a Eladio Carrion, un tema pop urbano con un toque electrónico. El desafío de esta canción en TikTok ha sido todo un éxito, y ha generado miles de videos de los fanáticos. En Plataformas digitales como Spotify el sencillo ha recibido millones de reproducciones.
El año pasado los hermanos venezolanos fueron elegidos como entrenadores en La Voz Kids México, aportando su experiencia como profesionales a la nueva generación de artistas. Mau y Ricky también se desempeñaron como coaches en La Voz Argentina, compitiendo contra su padre Ricardo Montaner. Este año el dúo regresará a las sillas rojas para la segunda temporada de La Voz Kids México, donde compartirán al lado de Paty CantúMaría León y Joss Favela.Los éxitos más recientes de los hermanos incluyen “Mal Acostumbrao” con Maria Becerra, tema que tiene más de 100 millones de reproducciones en plataformas digitales. Mau y Ricky iniciaron una nueva etapa en su carrera con el sencillo “3 de la Mañana” con Sebastian Yatra y Mora, en el cual mezclan el pop urbano con tintes de rock. Los hermanos también fueron seleccionados para exitosas colaboraciones entre las que destacan Danna Paola “Cachito”, Carlos Vives “Besos en Cualquier Horario”, Melendi “La Boca Junta” y con FMK y Tiago PZK el remix de “Prende la Cámara”.

Mau y Ricky mantienen una fuerte presencia en redes sociales gracias al compromiso y el cariño hacia sus fanáticos. Cuentan con más de 15M de seguidores en sus redes sociales y más de 13M de oyentes mensuales en Spotify. Sus videos musicales suman más de 2 mil millones de visitas en YouTube.
REDES SOCIALES DE MAU Y RICKY:
Instagram: @mauyricky
TikTok: @mauyricky
Facebook: Mau y Ricky
Twitter: @mauyricky
Youtube: Mau y Ricky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial