MAURO CASTILLO RECIBE LA PRIMERA NOMINACIÓN A LOS PREMIOS DE LA MÚSICA AMERICANA, EN LA CATEGORÍA DE COLABORACIÓN DEL AÑO POR “NO SE HABLA DE BRUNO”

Mauro Castillo, el galardonado artista colombiano, conocido por su increíble versatilidad y extraordinario talento, ha sido nominado a los American Music Awards 2022, recibiendo reconocimiento en la categoría «Colaboración del año» por el gran éxito «We Don’t Talk About Bruno”, que aparece en la película ganadora del Premio de la Academia de Disney “ENCANTO”. 

“Gracias a Lynn Manuel Miranda y a todos los que hicieron posible este proyecto tan bonito, que nos ha dado tantas satisfacciones.  Me siento muy feliz y siempre, cada nominación que llega la recibo con mucho agradecimiento”, comentó Mauro Castillo. Los American Music Awards 2022 se llevarán a cabo el domingo 20 de noviembre y se transmitirán en vivo por ABC desde Microsoft Theatre en L.A. LIVE, en Los Ángeles a las 8 p. m. EST/PST. 

Castillo, dos veces nominado al premio Grammy Latino, es un reconocido cantante, compositor, trombonista, actor y productor cuya energía y pasión contagiosas han tocado la vida de oyentes de todo el mundo.
Su incomparable voz se escuchó en más rincones del mundo, cuando fue elegido como “Félix” en las versiones en inglés y en español de “ENCANTO” de Disney, un papel que a principios de este año lo llevó al icónico escenario de la 94.ª edición de los Premios de la Academia para interpretar la exitosa canción de la película «We Don’t Talk About Bruno», y eso ahora lo ha llevado a recibir su primera nominación a los AMA.

La canción, que también cuenta con la participación de Stephanie Beatriz, Rhenzy Feliz, Adassa y Diane Guerrero, también se acaba de agregar a la lista de Billboard de las 100 mejores canciones de karaoke de todos los tiempos.

Mientras celebra este prestigioso reconocimiento, Castillo también sigue disfrutando del éxito de su contagioso sencillo “CHACHA ME”, una canción innovadora en la que fusiona el chachachá tradicional con el montuno cubano y propone una nueva forma de hacer salsa, actualizándola con tambores y elementos del alma de Nueva York.

La canción muestra una composición llena de buena energía y una entrega emocional por la que se ha vuelto amado, y alienta a los fanáticos a convertir la energía negativa en vibraciones positivas, a través del baile. Castillo también formó parte recientemente del panel “Cultura Clash Live: Colorism and Representation in Latin Music & Media” durante la Semana de la Música Latina de Billboard, donde habló junto a la cantautora Yendry y el influencer y TikToker Kunno.

ACERCA DE MAURO CASTILLO:

Es cantante, compositor, trombonista, actor y productor musical.Mauricio Castillo Rivas, más conocido artísticamente como Mauro Castillo, nació en la ciudad de Cali, Colombia, el 6 de junio de 1978, dándose a conocer como uno de los artistas más versátiles del país gracias a sus capacidades de interpretar, cantar y tocar instrumentos.

MAURO CASTILLO realizó una memorable presentación en vivo de “We don’t talk about Bruno” en la ceremonia de los premios Oscar 2022 junto al elenco principal de ‘ENCANTO’, logrando la ovación del público, donde se llevaron el galardón a mejor película animada.

Total Page Visits: 77 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial