Mayra Verónica celebra la vida con más sabor y ritmo que nunca

La cantautora cubanoamericana está de regreso con un vendaval sonoro de alegría tras ganar la batalla contra el Covid-19.

Mayra Verónica está de regreso, y lo hace derrochando al máximo su temperamento tropical: avasallante, cándida, y seductora, con su más reciente éxito ‘Ven’, un tema lleno de sabor latino que la actriz y cantante presenta junto a la disquera BMG, y que fue escrito por ella en coautoría con Carlos Celles, compositor de Luis Fonsi y Chayanne, bajo la producción de Dennis Nieves, reconocido en la industria musical por sus trabajos con Jennifer López, Shakira y Nelly Furtado.

“Desde que llegué a Estados Unidos mi madre se aseguró de que mantuviera el español por medio de la lectura y la poesía, y así ha sido hasta el día de hoy”, dijo la intérprete a SOMOS LA REVISTA al ser consultada sobre el secreto para mantener intacto el idioma y sus raíces cubanas luego de a haber emigrado con apenas 6 años.

Reconocida por sus trabajos en la cadena Univision y su éxito junto a Simon Cowell, la cantante y actriz cubanoamericana no deja de honrar su herencia y promover la riqueza cultural de la isla que la vio nacer.

“Los cubanos siempre sabemos buscar por dónde le entra el agua al coco [risas], y se nos reconoce por nuestra música, ritmo, influencia africana y española, y por la belleza tanto física como espiritual de nuestra gente. Y aunque toda mi educación fue en Estados Unidos, incluyendo la universidad, nunca he perdido el sabor latino”, agregó Mayra Verónica quien se dio a conocer en la escena musical gracias a sus trabajos con Kike Santander y Roy Tabares, con quienes llegó a liderar las listas de popularidad de Billboard con su éxito ‘Mama Mia’.

Recuperando su reinado:

Disfrutando del éxito de ‘Ven’, un tema lleno de fiesta y motivación que representa el espíritu de lucha y superación con el que fue capaz de sobreponerse al Covid-19, Mayra Verónica está de regreso para promover alegría e impregnar a todos de sus ganas de vivir.

“Esta canción habla de la importancia de valorar cada segundo de la vida, ya que no sabemos qué nos depara el destino”, confesó la cantautora sobre el contagioso tema que actualmente figura como una de las canciones candidatas para convertirse en el himno de la FIFA Women’s World Cup 2023 [Copa Mundial Femenina].

Viviendo lo que define como un renacer físico y espiritual tras la pandemia, época que cambió radicalmente su vida luego de que formara parte de la primera ola de personas infectadas en Estados Unidos, Mayra Verónica reveló a SOMOS LA REVISTA los momentos más dramáticos que enfrentó.

“Los síntomas fueron horribles y me dejaron postrada en cama por un año, periodo de tiempo durante el que fui bendecida con un esposo ejemplar que me bañaba, me daba de comer, y me atendía diariamente ya que yo no podía caminar sin que me subiera la presión y me bajara el oxígeno. Por otra parte, había perdido la voz, no pude hablar por seis meses, y pensé que nunca volvería a cantar. Fue ahí cuando verdaderamente aprecié mi amor por la música”, dijo la artista sobre la prueba de vida gracias a la cual pudo afianzar aún más su fe.  

“Siempre he confiado muchísimo en Dios, pero en ese proceso pude conocerlo mucho mejor”, dijo la cantante quien tuvo que someterse a intensas terapias físicas para volver a caminar sin perder el oxígeno.

Con más fuerza que nunca:

Recuperada y disfrutando del éxito de ‘Ven’, sencillo al que se suma una balada con Gustavo Farias, productor de Juan Gabriel, que lleva por título ‘Qué más puedo pedir’, dedicada a su esposo, la intérprete disfruta de su regreso triunfal en el que no solo promueve sabor, ritmo y color, sino espiritualidad y motivación.

“Es increíble como hasta en los momentos más difíciles de la vida, si uno se entrega a ese Dios que llevamos dentro, encontramos paz y amor. Y cuando eso sucede todo ocurre en un orden perfecto”, finalizó Mayra Verónica, quien también se desarrolla como empresaria e influencer.

CAMILA MENDOZA
IG: @CAMILAMENDOZAA

Puedes escuchar su música en: https://mayraveronica.lnk.to/ven


Sigue a Mayra Veronica en Instagram @mayraveronica

Fotógrafo: Paul Archuleta
Maquillaje: @makeupbynoel
Vestuario: @jrprosllc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial