MELENDI ANUNCIA SU GIRA “LIKES Y CICATRICES” QUE LO LLEVARÁ A LAS PRINCIPALES CIUDADES DE ESTADOS UNIDOS EN EL 2023

El multipremiado artista español realizará una preventa especial a sus fans el miércoles 13 de julio
El reconocido artista español Melendi, quién cuenta con 25 discos de platino, 5,4 millones de oyentes mensuales en Spotify y sobrepasa los 50 millones de streams en Amazon, anuncia hoy su gira por los Estados Unidos “Likes y Cicatrices”.

El Likes y Cicatrices Tour recorrerá siete de las ciudades más importantes de Estados Unidos iniciando en el Rosemont Theater de Chicago en febrero y pasará por Orlando, Miami, Dallas, Houston, Los Angeles, New York. Mañana 13 de julio, los fanáticos del cantautor podrán tendrán preventa especial los tickets a través de melendioficial.com, AMEX y Ticketmaster. El viernes 15 de julio saldrán a la venta general a través de Ticketmaster.com y AXS.com.
FECHA / CIUDAD / ESTADO / LUGAR
24 de febrero / Chicago, IL / Rosemont Theater
25 de febrero / Orlando, FL / Hard Rock Live 
26 de febrero/ Miami, FL / FTX Arena
03 de marzo / Dallas, TX / Texas Trust CU
04 de marzo / Houston, TX / Smart Financial Center
05 de marzo / Los Angeles, CA / Ace Theatre
11 de marzo / New York, NY / Radio City Music Hall
Melendi cuenta con una trayectoria artística destacada, con más de 20 años de carrera y 11 álbumes pop. Su más reciente “Likes y Cicatrices” que da nombre también a su gira por Norteamérica, ha sido uno de los más relevantes en su recorrido musical y que lo ha catapultado como uno de los más importantes exponentes españoles en el mundo. Sus estadísticas son impresionantes con más de 3,5 billones de visualizaciones de sus videos en Youtube y 54 millones de visualizaciones mensuales. Además, sus redes cuentan con 1,46 millones de seguidores en Instagram, 1,72 en Twitter y 3,77 millones en Facebook.
Likes y Cicatrices”, el undécimo álbum de Melendi, ya se ha convertido en todo un superventas. Alcanzado el nº1 desde su fecha de salida y con un éxito precedido por 4 adelantos; “La Boca Junta” que supera los 20 millones de streams, canción donde está acompañado por los venezolanos Mau y Ricky y que sigue en lo alto de las listas de medio mundo. Tras él llegó una parodia a la tiranía al “me gusta” en las redes sociales, una canción con un aire a rock sureño que da título al álbum. Después se publicaría “Simplemente dilo” junto con Miriam Rodríguez una canción cinematográfica donde las haya y así lo dejaron patente en el videoclip que acompañó a la canción. “El último habitante de tu piel” con Carlos Rivera y “Por si las moscas”, canción que le acompaña el puertorriqueño Guaynaa son los últimos sencillos hasta el momento, como colofón a un disco redondo, lleno de colaboraciones y nuevas melodías donde Melendi resume las experiencias y vivencias de estos últimos años
Sin duda Melendi atraviesa uno de los mejores momentos profesionales y que vienen avalados por unas cifras de vértigo y al alcance de muy pocos artistas internacionales; 25 discos platino, más de 5,4 millones de oyentes mensuales en Spotify, 94 millones en Apple Music, 50 millones de streams en Amazon, más de 3,5 billones de visualizaciones de sus videos en Youtube y 54 millones de visualizaciones mensuales. Además, sus redes cuentan con 1,46 millones de seguidores en Instagram, 1,72 en Twitter y 3,77 millones en Facebook.
Loud And Live, una empresa de entretenimiento, mercadeo, medios y eventos en vivo, que fusiona música, deportes, estilo de vida y desarrollo de contenido. Con sede en Miami y presencia en Estados Unidos, Europa y América Latina, Loud And Live está impulsada por su pasión en crear experiencias atractivas para audiencias globales.
Total Page Visits: 545 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial