Melina Almodóvar celebra los 3 reyes magos

 “La Muñeca de la Salsa”, Melina Almodóvar junto con su orquesta, estará dando un concierto especial este viernes 6 de enero en la celebración de los Tres Reyes Magos que se hará en North Shore Park de Miami Beach de 5 PM a 8PM y donde asistirá el Alcalde Dan Gelber en el evento auspiciado por Humana, My Care Medical y La ciudad de Miami.Se dará un desfile con los tres reyes magos, regalos para los niños, bailes juveniles, comida, diversión familiar, música en vivo y muchas cosas más.

Para asistir comunicarse al 305-321-1087. Además de la salsera Melina, asistirá a este evento solidario Jesus Mena y el coro de la tercera edad de Miami Beach.

La artista estará cantando su reciente sencillo de navidad “Estamos En Navidad” de la autoría y arreglo del pianista y arreglista costarricense Luis Guillermo Flores disponible en todas las plataformas.

El sencillo también contiene una colaboración con la joven puertorriqueña Fabiola Muñoz Ortiz, destacada cuatrista de 19 años, quien Melina la conoció tocando con Gilberto Santa Rosa y decidió llamarla para este tema.

Melina ha estado participando de festivales como la gala de Black & White en año nuevo y deslumbró con su orquesta dando una presentación ideal para despedir el amo. Ella demostró su talento, profesionalismo y llamó la atención de los invitados por su gran presentación.
Melina Almodovar’s Social Media
https://www.facebook.com/MelinaSalsa
Pulse aquí para entradas al evento
Vea el vídeo aquí
Total Page Visits: 67 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial