Melina Almodóvar y Tito Puente Jr. despiden el año con gran evento en Miami

“La Muñeca de la Salsa”, Melina Almodóvar, junto con su orquesta y el gran Tito Puente Jr. hará gran fiesta de Fin de Año el próximo sábado 31 de diciembre y será una gala Black & White.

La fiesta que se realizará en el Renaissance Ballroom, ubicado en el 5910 SW 8 St. Miami, Florida 33144, comenzará a las 9 de la noche y finalizará sobre las 2 de la madrugada a ritmo de salsa y música tropical donde se promete una noche inolvidable para cada participante.

Para más información pueden llamar al +1(305)494-0944.

El evento incluye una barra premium, Dj, 4 platos de comida, baile y mucha más diversión para despedir el año y recibir el 2023 con buenas energías.La artista estará cantando su reciente sencillo de navidad “Estamos En Navidad” de la autoría y arreglo del pianista y arreglista costarricense Luis Guillermo Flores disponible en todas las plataformas.

El tema se basa en las navidades tradicionales de Puerto Rico, la Isla natal de Melina y que siempre lleva presente a lo largo de su carrera musical fuera y dentro de su país.El sencillo también contiene una colaboración con la joven puertorriqueña Fabiola Muñoz Ortiz, destacada cuatrista de 19 años, quien Melina la conoció tocando con Gilberto Santa Rosa y decidió llamarla para este tema.
Pulse aquí para entradas al eventoVea el vídeo aquí
Total Page Visits: 111 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial