MENSAJE DE PARTE DE LA CANTANTE NATALIA JIMENEZ

Por este medio, quiero aclarar que es mentira que se esté planeando una reunión de mi antiguo grupo musical.
 Tenemos evidencia de que se ha estado anunciando de forma fraudulenta un supuesto reencuentro y que se está intentando vender una gira en España con el uso ilícito del nombre de mi agrupación del cual yo y otro ex-integrante tenemos los derechos internacionales de uso.

Esta información sobre el reencuentro es engañosa y fraudulenta y desde aquí hago un llamado a los empresarios y medios de comunicación en España y otros países que tengan precaución y no se dejen engañar.

 Estas personas tienen acuerdos y sentencias que no les permiten usar bajo ningún concepto nuestra marca. Ya ha sucedido con anterioridad que se intenta hacer uso de la misma por una de estas personas, habiendo sido el resultado favorable para nosotros del uso de la misma con la justicia española. Ninguna de las dos personas, ni el manager de esta supuesta agrupación, tienen los derechos sobre el nombre, lo cual es un fraude a ojos de la ley.
 Cualquier uso no autorizado de este nombre es ilegal y si es necesario tomaremos de nuevo las medidas pertinentes a través de las leyes que nos amparan como propietarios del mismo.

 Yo sí estoy planeando llevar mi gira “Antología 20 Años” a España este año, pero esto no contempla de ninguna manera un reencuentro con mi anterior agrupación.
Total Page Visits: 122 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial