Mia Queen y su nuevo tema Tóxico

Un trabajo exhaustivo y constante son algunas de las premisas de la artista venezolana antes “MIA LA PRETTY GIRL” ahora, “MIAQUEEN”.  5 años han formado parte de su crecimiento, temas en solitario, colaboraciones, 2 producciones discográficas; han hecho que su carrera se desarrolle de forma ascendente permitiéndole que sea conocida y reconocida en el ámbito musical femenino.

En el 2018 trabajó en un sencillo “Infieles”, el cual le dio un gran cambio a su carrera, llevando a identificarse más con las mujeres. Luego tuvo la oportunidad de lanzarlo, un mes después, en Remix  junto a un gran artista y productor Dominicano “MAFFIO”.

En el año 2019, luego de que lanzara a comienzos de año “Labia” en colaboración con “Jungle” artista Puerto Riqueño, estrenó un extraordinario tema la cual la hizo subir escalones tal y como lo fue: “El Jueguito”, un tema reggaetón lírico, ya su tema número 9 dentro de su exitosa carrera. De letra y música de Yorky un tema muy alegre, contagioso, lleno de picardía, latino y muy bailable. En cuanto al video de este tema, fue filmado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Cesar Luis Film y pues lleno de colorido como lo es la ciudad del Sol.

“MIAQUEEN” es una cantante venezolana, oriunda de la Ciudad de Maracay, amante del género urbano con 5 años de carrera con dos producciones discográficas tituladas: “Mía Por Siempre” e “Impredecible” donde también se estrenó como compositora de varias de temas en su primera producción.

 Temas como: “Tu cuerpo”, “Tras de idiota, cobarde” y “Mi villano” fueron elaborados con grandes productores musicales como lo es “Master Christ”, “Mario Cáceres”, “Yasmil  Marrufo” entre otros. “MIA La Pretty Girl” ha tenido gran  aceptación no sólo en su país natal; Venezuela sino que también en Perú, Bolivia, Ecuador, República Dominicana, Uruguay.

«MIA la Pretty Girl» ha sido invitada en varias oportunidades al Hit  Latin Music Awards prestigiosos premios latinos que se llevan a cabo en la República Dominicana. Sin olvidar que, Mía ha estado entre las artistas de mayor rotación en Hot Ranking de HTV. Mujer integral, versátil y con una estampa que enamora. Alfombras Rojas en Venezuela de varios premios dentro de los cuales figura el de los premios musicales más prestigiosos como “PepsiMusic”. Y para seguir con las sorpresas de MiaQueen, en una serie que será transmitida por youtube;  “Encerrados”. Esta serie que se trasmitirá vía web, por la plataforma de YouTube donde trabajó junto a varios artistas de distintas nacionalidades, Venezuela, Mexico, España, Estados Unidos entre otros.

“ Infieles y “No Insistas” fueron sus más recientes éxitos musicales, a comienzos del 2019 “ MIA La Pretty Girl” lanza” Labia” en colaboración con “Jungle” artista Puerto Riqueño teniendo así una buena  aceptacion en America Latina.

En el año 2020; tres sencillos en medio de un año tan complicado, pues es de muchos méritos para MiaQueen. Fácil no era, era más bien difícil ya que la gente estaba pasando tantas momentos indescriptibles pero;  que así como muchos artistas; también había que regalar buena música y letras que llegaran para hacer la vida menos dura. Primero fue “Mala”, luego estrenó “Forgive me” y pues hace poco volvió al ruedo musical  MiaQueen  con “Movimiento”; un regaeeton tropical, dembow (reconocido mucho en República Dominicana), una fusión de ritmos afroamericanos, que ha sido todo un suceso en nuestro país.

En el  año 2021 luego de su éxito “Movimiento”, Miaqueen lanza “Tóxico” el cual se estrena como cantautora y su promocional número 3 dentro de la pandemia. En cuanto al compositor: también está el talentoso Esdras Miguel Jauregui Gonzalez (Esdras The Hit Maker) y la cantante MiaQueen, el productor Jesús Manuel Espinoza Matute (Chucho The Best Producer), fue grabado en Casa Creativa, estudio de Franco Bellomo.

Para saber más de MIAQUEEN

En todas las plataformas digitales incluyendo youtube como Mia Queen, redes @miaqueenmusic

Total Page Visits: 1356 - Today Page Visits: 3
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial