MIAMI, A PETICION POPULAR EL DUETO SERVANDO Y FLORENTINO REGRESA CON “EL ULTIMO Y NOS VAMOS, EN TU CIUDAD TOUR”

Los hermanos primera llegarán el próximo 15 de Diciembre al FTX Arena de Miami, boletos a la venta en www.ticketmaster.com
Después de haber recorrido el mundo con “En Tu Ciudad Tour”, más de 60 Conciertos, 2 continentes, 18 países, 30 ciudades visitadas y más de 150 mil tickets vendidos. Servando y Florentino regresan a Miami a petición popular con “El Ultimo y Nos Vamos, En Tu Ciudad Tour”.

Miami es la cuarta ciudad confirmada de “El Ultimo y Nos Vamos, En Tu Ciudad Tour” y llegará al FTX Arena de Miami el próximo 15 de diciembre. Caracas, Madrid, Buenos Aires son algunas de las 7 ciudades ya confirmadas. M uy pronto se darán a conocer las otras elegidas. 

“Estamos listos para vivir junto a ustedes un cierre que supere todo lo que ya han visto hasta ahora” – expresaron Servando y Florentino.

“La Ultima y Nos Vamos, En Tu ciudad Tour” es presentada por la compañía de mercadeo y entretenimiento Loud And Live que los llevó exitosamente a las principales ciudades del territorio norte americano y Puerto Rico. 

‘Los Hermanos Primera’, cerraron su gira “En Tu Ciudad Tour” por Estados Unidos con 8 sold out de sus 11 conciertos, ratificando con creces en esta gira lo hecho durante la pandemia donde rompieron récords con sus conciertos virtuales donde lograron más de 500 mil personas en el show “En Tu Cuarto” y 400 mil con “La Reunión Primera”
Total Page Visits: 54 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial