Miami Fashion Spotlight TV Lanza Serie «Diseñadores con Gran Influencia en Miami y Latinoamérica»

Miami Fashion Spotlight, el fashion blog y su fundadora y CEO, Lissette Rondón, lanzaron ayer una nueva ventana al mundo de la información y la moda, el canal de YouTube  MIAMI FASHION SPOTLIGHT TV. 

El nuevo canal que estará dedicado a entretener por temporadas con episodios cortos sobre lo que acontece en el mundo de la moda, eventos y espectáculos, promete dar gran promoción a nuestra ciudad de Miami y todos sus talentos. «Producir mi propio programa fué algo que quise hacer desde que llegué a Miami. Fué la razón por la que vine a Estados Unidos, porque era mi trabajo en Venezuela y el destino me trajo por el camino de la moda y la información, a través de mi blog y las relaciones públicas, lo que he disfrutado por mas de 9 años. Pero, este 2020  senti que hay que hacer las cosas que nos apasionan hoy, que solo tenemos el presente. Así que decidí hacer que las cosas pasen–avocándome a mi gran pasión, que es la producción de televisión y que mejor que mi propio canal para ello, además, tengo un team maravilloso de profesionales» dice Lissette Rondón, sobre su nuevo proyecto.

El canal arrancó con la serie «Diseñadores con Gran Influencia en Miami y Latinoamérica»–presentando en exclusiva al diseñador venezolano, Samy Gicherman, quien vá mostrando sus facetas como diseñador,entrepreneur y gran amigo de nuestra productora y host a medida que transcurre la entrevista.

Los invitamos a suscribirse: Youtube.com/c/miamifashionspotlighttv

Una de las ventajas que tendrán los entrevistados en el nuevo canal de Miami Fashion Spotlight TV será que también contarán con la cobertura y promoción simultánea en el 4-veces galardonado fashion blog Miami Fashion Spotlight.Org –en un articulo entrelazado con el episodio de YouTube, donde los seguidores o televidentes podrán seguir la conversación y encontrar más detalles sobre el entrevistado. ¡Mejor Imposible!

Aqui les dejamos el enlace: http://miamifashionspotlight.org/
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial