MIAMI: Life Time Abre Primera Urbanización de Su Tipo, De 1.2 Millones De Pies Cuadrados En Donde Se Vive, Trabaja y Juega, hoy 10 de Agosto en la Ciudad de Coral Gables

La comunidad transformadora e integral de estilo de vida saludable cuenta con un lujoso complejo deportivo, elegante co-working
y exquisitas residencias en The City Beautiful
.
Para personas ocupadas, conscientes de su salud y muy exigentes que buscan lo último en comodidad y lujo, Life Time Coral Gables, que abre hoy, transformará la vida saludable como la conocemos. Conceptualizado por Life Time, la principal marca de estilo de vida saludable del país, el desarrollo de más de $500 millones, 14 pisos y 1.2 millones de pies cuadrados integra a la perfección el lugar donde los consumidores viven, trabajan, juegan y se quedan como un destino único en su tipo centrado en el emblemático complejo deportivo de la Compañía.

Life Time Coral Gables ahora da la bienvenida a nuevos miembros al extenso destino en 237 South Dixie Highway. La urbanización cuenta con un complejo deportivo de lujo de 80,000 pies cuadrados, un Life Time Work de 25,000 pies cuadrados y 495 residencias lujosamente decoradas, que incluyen estudios, unidades de uno, dos y tres dormitorios y unidades penthouse. Justo al lado de Shops at Merrick Park, y a minutos del centro de Coral Gables y Coconut Grove, el componente minorista del proyecto, que pronto abrirá, contará con un restaurante argentino de fama local, Trader Joe’s, Graziano’s y otros establecimientos.
“No podría estar más entusiasmado con el concepto completamente nuevo que estamos trayendo a The City Beautiful, y a Norteamérica, como nuestro primer destino combinado de Life Time Athletic, Life Time Work y Life Time Living. Nunca se ha diseñado un proyecto con una forma de vida saludable y completa que reúne mente, cuerpo y alma, centrada en nuestro emblemático complejo deportivo”, dice Gino Santia, director de Life Time Coral Gables. “Durante casi 30 años, hemos operado complejos deportivos de primer nivel y, por primera vez, la palabra «segundo hogar” tiene un nuevo significado, ya que los miembros realmente pueden vivir, trabajar, hacer ejercicio y jugar en este increíble desarrollo que ofrece una experiencia de vida completamente saludable.”
El complejo deportivo y spa de Life Time ofrece:
Más de 70 clases semanales en sus estudios dedicados a yoga, barra, pilates, ciclismo y ejercicio en grupo.
Más de 400 equipos cardiovasculares y de fuerzaEntrenamiento personal en grupos reducidos y 1:1
Una academia para niños con programación y clases especiales para niños
LT Recovery con compresión, masajes y terapias físicas y quiroprácticas
Un club de playa en la azotea al aire libre, estilo centro turístico
LifeSpa de servicio completo y el informal y rápido LifeCafe
El totalmente integrado Life Time Work, de 25,000 pies cuadrados, brinda a los miembros:
Espacios de trabajo elegantes y membresías mensuales flexibles
Salón, escritorio dedicado y oficinas privadas
Salas de conferencias, salas tranquilas y cabinas de llamadas
Muebles Herman Miller, acabados exquisitos y de alta gama
Servicios de copia, escaneo y trituración, Wi-Fi ilimitado y más.

Las residencias de Life Time Living varían desde unidades tipo estudio de 436 pies cuadrados hasta unidades de 3 habitaciones y 1,539 pies cuadrados. Los penthouses están disponibles hasta 2,252 pies cuadrados. Los beneficios para residentes incluyen una membresía premier al resort atlético Diamond Life Time con acceso a todos los destinos de Life Time en los EE. UU. Y Canadá, junto con acceso a precios preferidos para Life Time Work. También se encuentran disponibles recorridos por las tiendas de comestibles, planificación de comidas saludables, entrega a domicilio desde el restaurante informal rápido, LifeCafe, y acceso a un dietista registrado para abastecer su cocina.

Life Time Coral Gables es una colaboración entre Life Time y Nolan Reynolds International (NRI), un líder reconocido en inversiones inmobiliarias, desarrollo y operaciones hoteleras.
Las ubicaciones adicionales de Life Time en Florida incluyen Boca Raton y Tampa, junto con ubicaciones en desarrollo en Palm Beach Gardens (mediados de 2022) y The Falls en Miami (apertura a principios de 2023). Life Time también es propietaria y produce el Maratón de Miami.

Para obtener más información sobre características, comodidades y planos de planta, visite Life Time Coral Gables o llame al 786-789-4421. Además, siga en LifeTime.Life en Facebook  e Instagram y en LifeTime.Living
LifeTime Living se compromete a cumplir con todas las leyes de vivienda justa federales, estatales y locales. Life Time Living no discriminará a ninguna persona por motivos de raza, color, religión, nacionalidad, sexo, estado familiar, discapacidad o cualquier otra clase específica protegida por las leyes estatales o locales. Life Time Living permitirá una acomodación razonable o una modificación razonable basada en una necesidad relacionada a la discapacidad. Las comodidades varían según la unidad y la ubicación y están sujetas a cambios en cualquier momento

Acerca de Life Time®, Inc.

Ya acercándose a su 30 aniversario, Life Time es un pionero del bienestar que está remodelando la forma en que los consumidores abordan su salud al integrar dónde nos movemos, trabajamos, vivimos y jugamos—digital y físicamente—todo con el objetivo principal de brindar las mejores experiencias y los mejores programas por las mejores personas y artistas—inspirando vidas más saludables y felices. Con más de 150 destinos en 41 mercados importantes en los EE. UU. Y Canadá, Life Time opera complejos deportivos de lujo, posee y produce eventos deportivos icónicos y está expandiendo su marca a través de los espacios de coworking premium de Life Time Work y las residencias alquiladas de alta gama Life Time Living. Para obtener más información, visite lifetime.life.

Acerca de Nolan Reynolds International

Nolan Reynolds International (NRI) es una empresa de inversión, desarrollo y hotelería inmobiliaria. Adquiere, construye y administra una cartera diversa de propiedades emblemáticas en los Estados Unidos y América Latina. NRI es líder en la entrega de proyectos galardonados al combinar un diseño de calidad y una programación innovadora que deleita a los clientes, una y otra vez. NRI tiene un historial de crear valor con éxito a través de la curaduría de experiencias auténticas que vigorizan y complementan a las comunidades circundantes. La empresa tiene oficinas en Florida, Minnesota, Nueva York y Costa Rica. Visite www.nrinternational.com.
Total Page Visits: 307 - Today Page Visits: 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial