Miami Web Festival vuelve como evento en vivo el 29 de septiembre – 2 de octubre

El Miami Web Fest, el festival internacional de los series web celebrara su evento en vivo del 29 de septiembre hasta el 2 de octubre en varios lugares destacados de Miami y Miami Beach, incluyendo el Silverspot Cinema en el centro de Miami y el museo Wolfsonian de Miami Beach con fiestas exclusivos en Esmé (South Beach), Minnow Bar (South Beach), Toejam Backlot (Wynwood) y el hotel Marseilles (South Beach).

Los cuatro días son diseñados para crear un ambiente que combina trabajo y diversión, atrayendo una audiencia de artistas, cineastas y todos los entusiastas del cine. Miami Web Fest cuenta con celebridades, paneles, seminarios, y una noche de gala en la que premian a cineastas en mas de 20 categorias. Esta organización sin animo de lucro (501c3) fue fundado por actor, cineasta y veterano de guerra Bryan G Thompson.

Los seminarios y paneles son enfocados en ayudar a los cineastas independientes para conseguir sabiduría estratégica de los expertos para que puedan navegar a la industria con éxito. Incluye temas como producción, post-produccion, distribución, utilización de las redes sociales, y venta de propiedades intelectuales. Los presentadoras son executivos de Paramount, Maverick Entertainment, Binge Networks, Imani Films, y varios otros. Este año también se hara un mercado de cine en el cual los cineastas tendrán la oportunidad de reunirse directamente con los ejecutivos.

La noche de gala y premiación empezara el domingo 2 de octubre a las 6pm en el Silverspot Cinema, 300 SE 3rd Ave, Miami, FL 33131. Los amfitriones son Irene Diaz y Orion Brito de Americateve.

Mayor información esta disponible en

Total Page Visits: 428 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial