MICHAEL GAITSKELL NOMBRADO COMO PRESIDENTE DE ART HOUSE

Art House Records, la reconocida incubadora y sello discográfico encabezado por el productor ganador de varios premios Grammy Julio Reyes Copello, anunció que ha promovido al gerente cultural y músico Michael Gaitskell, nombrándolo como su presidente. Gaitskell administrará todas las operaciones de sello y A&R en su nueva posición con la compañía.

Art House Records ha descubierto, desarrollado y lanzado proyectos para los nominados al Latin Grammy Juan Pablo Vega y Paula Arenas, y ha apoyado al Latin Grammy 2014 como Mejor Nuevo Artista a Mariana Vega, además de muchos otros artistas innovadores.

El impacto de Gaitskell en las operaciones y la producción musical del sello ya ha sido innegable. En el transcurso de dos años, ha ayudado a establecer y consolidar la reputación de la compañía como uno de los sellos discográficos más prestigiosos del mercado actual, administrando y operando producciones para artistas de renombre internacional como Marc Anthony, Christina Aguilera y Will Smith para Art House Records.

Además del desarrollo de artistas emergentes firmados por sellos como Universal Music y Art House Records junto con el Abbey Road Institute Miami. Recientemente, abrió el primer estudio con certificación Dolby Atmos en el sur de Florida junto con Copello y Robin Reumers, y también se desempeñó como director de A&R para el álbum de la banda sonora producido por Copello, “Cuando sea joven (banda sonora original de la película)” para la película “Cuando Sea Joven.

”Con más de ocho años en la industria musical internacional, la experiencia de Gaitskell en el teatro musical le ha permitido emplear un enfoque único en su trabajo, logrando fusionar el arte y los negocios y ayudando a que los dos campos coexistan en armonía mientras construye proyectos increíbles desde cero.Ha desarrollado una serie de compañías musicales y creativas, artistas y producciones; se desempeñó como gerente de producción de más de 40 videos; y durante su tiempo con Immigration Records, dirigió innumerables estrategias de marketing de distribución y lanzamiento de música.

Al asumir su nuevo cargo en Art House Records, Gaitskell continuará aprovechando la fuerza de sus éxitos pasados ​​para alcanzar el objetivo de ampliar el alcance del trabajo extraordinario por el que Art House Records ha sido reconocido.

Total Page Visits: 45 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial