MICHI’S CELEBRA NOMBRAMIENTO COMO MEJOR RESTAURANTE SALUDABLE

Hablar de gastronomía en el Sur de Florida es sin duda hacer referencia a una diversidad de opciones en la que casi todos los países están representados a través de sus platos y, en pleno siglo XXI, una era en donde parece existir más conciencia en lo que comemos, las versiones saludables de nuestras comidas favoritas, también están disponibles en diversos establecimientos.
 
Pero cuando de preferencia por sabores, calidad y atención se trata; son contados los que logran ganarse el corazón de los comensales y es esa la clave que ha llevado a Michi’s a convertirse en el “Mejor Restaurante Saludable 2022” ubicado en Doral, Florida, un título obtenido luego de una votación virtual abierta por la propia alcaldía de la ciudad en la que los propios internautas decidieron cuál sería el establecimiento en recibirlo.
 
Para su propietaria, Michelle Posada, quien además de empresaria también es reconocida como actriz, este tipo de galardone impulsan a cualquier emprendedor a seguir ofreciendo servicios y productos de calidad para ofrecer experiencias inolvidables a cada usuario que visite el establecimiento. “Me enorgullece ser parte de esta grandiosa ciudad y ser parte de una comunidad saludable desde hace casi 5 años”, asegura.
 
En 2017, uno de sus sueños más grandes se cristalizó en tierras estadounidenses, Michi ‘s, su propio restaurante, abrió las puertas para recrear, en cada plato, los sabores tradicionales de la comida latinoamericana e internacional pero en versiones sin culpa y desde ese momento ha sido el favorito de residentes, turistas e incluso de las celebridades.
 
“Creo que nuestro truco ha sido no ofrecer solo ensaladas y wraps que es lo que comúnmente está asociado a sitios como el nuestro. Hemos traído una fusión de sabores que incluyen hasta postres sin azúcar que hacen que el comer saludable sea una experiencia divertida, sin culpa y no una tarea obligada”, cuenta Michelle.
 
La preparación ha estado presente en cada parte del camino, fue así como logró obtener una certificación como Chef Saludable en la Escuela Culinaria Mariano Moreno y poner en práctica a diario cada detalle de lo aprendido. Posada se ha convertido en  colaboradora recurrente de grandes cadenas de televisión de alcance internacional para preparar recetas y conversar sobre temas gastronómicos.
 
Hoy, sumado al restaurante, también es dueña de su línea de productos saludables Michi ‘s Wellness y comparte su conocimiento a través de seminarios digitales para nuevos emprendedores buscando que los nuevos liderazgos sigan apostando a sus sueños y a una gerencia alineada a insistir, persistir y a nunca desistir.
 
Sobre Michelle Posada (Instagram: @michelleposada)
Michelle Posada es una actriz, empresaria e influencer venezolana que se convirtió en restaurateur al inaugurar su sitio de comida saludable “Michi ‘s” en donde presenta un menú diverso con lo mejor de la gastronomía internacional pero sin remordimiento. Es colaboradora permanente en segmentos de cocina en grandes cadenas de televisión, además de empresaria con su propia línea de productos de bienestar bajo la bandera de Michi’s Wellness, que incluye Michi’s Skinny Detox Tea y Mamacita Detox.
Para obtener más información sobre Michelle Posada y su restaurante Michi’s, conéctese con ella en las redes sociales:
Instagram: @michelleposada | @michis | @michiswellness
https://michelleposada.com
http://michismiami.com
YouTube: MichisKitchen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial