MOCEDADES EN PRIMER LUGAR DE VENTAS EN MIXUP CON SU ALBUM «INFINITO DUETS» VOL. 1 ( MEXICO)

Infinito Duets es el proyecto más ambicioso de la agrupación vocal más importante de Iberoamérica, Mocedades, ya que el grupo buscó englobar la concepción musical y la magia que los ha acompañado durante toda su trayectoria en un álbum que describiera la unión de generaciones que disfruta su música, su romanticismo además de reunir a diferentes artistas que han marcado la música en el mundo.

La combinación de los éxitos de Mocedades más la interpretación de los artistas invitados han logrado que la música romántica continúe por generaciones teniendo un éxito como el primer lugar de ventas físicas en Mixup, reconfirmando la grandeza del grupo y la magia que transmiten sus temas.

Acerca de MOCEDADES

Mocedades surgió en la ciudad de Bilbao, España, fundado por las hermanas Uranga que junto a otros amigos crearon el grupo vocal más importante del mundo de habla hispana. Izaskun Uranga, es la única integrante que ha permanecido de manera ininterrumpida desde su fundación hasta nuestros días. Con más de treinta discos en el mercado, el compositor y productor musical Juan Carlos Calderón creó para Mocedades un sinfín de éxitos intemporales que lideraron durante años las listas de popularidad tanto de Estados Unidos como en Hispanoamérica y Europa, destacando entre ellos: Tómame o déjame, La otra España, Quien te cantará, Secretaria, Amor de hombre. Recientemente la revista Billboard reconoció el tema Eres tú como una de las canciones latinas más importantes de la historia. Actualmente, Jacobo Calderón (hijo Juan Carlos) es el productor y arreglista vocal de la banda, que en los últimos años cuenta con lanzamientos discográficos de gran éxito como Por amor a MéxicoPor aMéxico II y Mocedades Sinfónico desde el Auditorio Nacional
Total Page Visits: 109 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial