Moda en tiempos de Covid

Los últimos meses han sido una montaña rusa de emociones, eventos, tragedias y más para todo el mundo. Nos trasladamos de nuestras oficinas hasta el interior de nuestras casas para trabajar, incluso convivir con amigos y familiares son actividades que se han transformado sustancialmente, unas para bien y otras no tanto.

La realidad es que en estos nuevos tiempos de resguardo es importante mantener las costumbres y no caer en la monotonia; esto nos lleva adoptar soluciones creativas para resolver viejos y nuevos problemas, y a entender mejor nuestros gustos, estilos y todas las cosas que aportan a nuestra personalidad. En conclusion, estos meses de confinamiento han traído hábitos que podrían funcionar muy bien para la nueva normalidad.

Tu estilo es tu mejor aliado de Moda

Existen tendencias en la moda que apuestan más por la improvisación, por la inmediatez, por la practicidad. Durante estas semanas, la ropa que vestimos ha adquirido un carácter que va más allá: esa falda Eco Warrior de Johanna Ortiz se convirtió en una aliada, dándonos comodidad pero también subiéndonos el ánimo en esos días difíciles; o qué tal esos tenis viejos, perfectos para ir de la sala al balcón, y después bajar al patio a estirar un poco las piernas; o la camisa estampada de Esteban Cortazar, que te dio la confianza suficiente durante esas videollamadas del trabajo, siempre es importante cambiar los estilos con o sin pandemia, asi que motivate a revisar a fondo tu armario a ver que encuentras.

Total Page Visits: 466 - Today Page Visits: 2
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial