Moguls in The Making por Ally

Ally y Thurgood Marshall College Fund se unen para la cuarta competencia anual de lanzamiento empresarial Moguls in the Making.

El pasado 15 de septiembre, Somos la Revista tuvo el honor de participar en una sesion de informacion con Terrence J, actor y animador quien dijo «Yo quise participar en este evento por que todos queremos ayudar a los jóvenes a desarrollar su potencial y equiparlos con las habilidades necesarias para lograr el éxito.» 

Terrence J dijo que trabajar con Ally es un honor por que Ally cree en empoderar a las comunidades hacia la movilidad económica, al mismo tiempo que celebra la diversidad y la inclusión. Ally y TMCF (Thurgood Marshall College Fund ) están trabajando juntos para ayudar a los estudiantes talentosos de HBCU a aprender lo que se necesita para hacer realidad una idea de negocio en el mundo real. Estos estudiantes serán los innovadores, emprendedores y líderes empresariales de nuestro futuro. • Es increíble que Ally y TMCF (Thurgood Marshall College Fund ) puedan apoyar a estos estudiantes a medida que se gradúan e ingresan a la fuerza laboral.

El domingo 18 de septiembre se realizo la ceremonia de entrega de premios en las instalaciones de Ally en Charlotte, Carolina del Norte. 

Los estudiantes de Morehouse College se llevaron a casa el máximo honor que incluye una beca de $20,000 dólares y una oferta de pasantía garantizada.  Sesenta estudiantes de 15 colegios y universidades históricamente negros (HBCU) compitieron. 

El artista multiplatino, filántropo y empresario Big Sean; y el actor y animador Terrence J compartieron experiencias personales con estudiantes, compromiso con el programa

El programa permite a Ally, TMCF y la Fundación Sean Anderson promover la movilidad económica y apoyar el desarrollo de futuros líderes.

Como graduado de la Universidad Estatal A&T de Carolina del Norte en 2004, Terrence J compartió cómo su experiencia en el campus de A&T en Greensboro dio forma a su carrera como actor y animador, al mismo tiempo que le mostró lo que podría ser posible después de graduarse.

«Como egresado de una universidad Afroamericana considerada HBCU (Historically Black Colleges & Universities), sé la importancia de programas como Moguls in the Making para diversas comunidades», dijo Terrence J, también embajador de TMCF. «No podía dejar pasar la oportunidad de trabajar una vez más con Ally y TMCF para elevar a los estudiantes negros de todos los orígenes y alentarlos a perseguir sus sueños».

Los Ganadores de Moguls In the Making -Ally de Este Año 

Primer Lugar: Morehouse College, cada participate se llevo $20,000 dolares en becas. 

Segundo Lugar: Morgan State University,  cada participate se llevo $10,000 dolares en becas.

Tercer Lugar:  Southern University (Baton Rouge), cada participate se llevo $5,000 dolares en becas.

Moguls in the Making es una competencia de lanzamiento empresarial patrocinada por Ally y en apoyo del Thurgood Marshall College Fund que presenta a estudiantes de 15 escuelas HBCU. • Competieron para ver quién tiene el plan de negocios más creativo e innovador y para tener la oportunidad de ganar una beca y una pasantía de verano con Ally en su campo de estudio.

Para estos jóvenes, ¡la pasantía a veces es más valiosa que el dinero!


Sobre Ally 

Ally Financial Inc. (NYSE: ALLY) es una empresa de servicios financieros digitales comprometida con su promesa de «Hacerlo bien» para sus clientes consumidores, comerciales y corporativos. Ally está compuesto por una operación de seguros y financiación de automóviles independiente líder en la industria, un banco digital directo galardonado (Ally Bank, miembro de FDIC y Equal Housing Lender, que ofrece préstamos hipotecarios, préstamos personales en puntos de venta y una variedad de depósitos y otros productos bancarios), un negocio de tarjetas de crédito de consumo, un negocio de finanzas corporativas para patrocinadores de acciones y empresas del mercado medio, y servicios de corretaje de valores y asesoría de inversiones. Nuestra convicción de marca es que todos estamos mejor con un aliado, y nuestro enfoque está en ayudar a nuestros clientes a lograr su mayor bienestar financiero, una noción personalizada de lo que es importante para ellos. Para obtener más información, visite www.ally.com y siga a @allyfinancial.

Para obtener más información y divulgaciones sobre Ally, visite https://www.ally.com/#disclosures.

Para obtener más imágenes y noticias sobre Ally, visite http://media.ally.com.

Sobre Thurgood Marshall College Fund (TMCF) 

Establecido en 1987, Thurgood Marshall College Fund (TMCF) es la organización más grande del país que representa exclusivamente a la comunidad universitaria negra. Las escuelas miembro de TMCF incluyen los colegios y universidades históricamente negros apoyados públicamente y las instituciones predominantemente negras, que inscriben a casi el 80% de todos los estudiantes que asisten a colegios y universidades negros. A través de becas, desarrollo de capacidades e iniciativas de investigación, programas innovadores y alianzas estratégicas, TMCF es un recurso vital en el espacio de educación superior y preescolar. La organización también es la fuente de los mejores empleadores que buscan los mejores talentos para pasantías competitivas y buenos trabajos.

TMCF es una organización benéfica exenta de impuestos 501(c)(3). Para obtener más información sobre TMCF, visite: www.tmcf.org.

Total Page Visits: 74 - Today Page Visits: 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial