MONICA ARELLANO LOS 6 TIPS ELEMENTALES DE DECORACIÓN PARA 2023

En este año nuevo estamos seguros que estás pensando en cómo darle un vuelco a la decoración de tu casa u oficina y empezar el año en un ambiente totalmente renovado que ponga a fluir a tu creatividad, por eso hemos consultado a la diseñadora es espacios Mónica Arellano, cofundadora de Rednoir, cuáles son esos consejos elementales para remodelar, basados en las tendencias para este 2023.

1.- La reina es la textura: Ya hemos visto un poco el año pasado el uso de materiales como lavado de cal y yeso, pero en este año las veremos por todos lados, desde paredes, pisos y losas con patrones irregulares hasta muebles, cojines, lienzos y alfombras.

2.- Modernismo Orgánico: Pino, roble blanco, maderas claras, textiles naturales y otros materiales orgánicos se robarán la atención en espacios modernos minimalistas que, con estos elementos, transformarán el aura del lugar en más acogedora.

3.- Deja tu huella: Los toques personales, arte exclusivo, colecciones únicas de objetos y la mezcla entre antigüedades y artículos modernos serán tendencia en 2023 junto a patrones y capas textiles que reflejan la personalidad del dueño del lugar.

4.- Verde por doquier: Las plantas nos dan una sensación de paz, nos conectan a la naturaleza de la que muchos no tenemos la dicha de disfrutar día a día y es precisamente la calidez que ofrecen a cada espacio, lo que hace que en este año nuevo sigan estando presentes en todo tipo de decoración

5.- Curvas que enamoran: Las figuras irregulares y curvas inspiradas en el deco seguirán estando presentes en todo tipo de muebles y accesorios como sofás, sillas, mesas y espejos, la recomendación es usar un par de ellas para crear un «statement» y no abusar de ellas para que no desluzcan.

6.- Arriésgate a cambiar: Si tienes una tendencia minimalista y quieres hacer cambios extremos puedes incorporar papel tapiz con patrones recargados y coloridos. La recomendación es hacerlo en áreas como el baño de visita para que el cambio drástico no nos golpee en la cotidianidad.

Con estos seis consejos prácticos esperamos que tengas un camino más claro para empezar a cambiar la decoración de casa al quitar los elementos decembrinos y empezar así un nuevo año cargado de las mejores energías.

Mónica Arellano es una diseñadora de espacios con credenciales de la Universidad de Miami. Nació en el Sur de Florida pero se crió en Venezuela y desde 2013 trabaja junto a su esposo como cofundadora de Rednoir una agencia de diseño de espacios residenciales, corporativos y de eventos a gran escala. Su buen gusto y capacidad para trabajar cada espacio con individualidad, curiosidad y explorando siempre cómo hacer la diferencia a través de lo inusual, la han llevado a participar en grandes festivales y eventos de la industria en Estados Unidos y el Reino Unido. Su cartera de clientes y proyectos deja boquiabierto a cualquiera, liderando decoraciones en Burning Man, Ultra Music Festival, GRAMMYs, Sony Music, The Rolling Stones y otras grandes cuentas que transformaron sus espacios en obras de arte.

Para más información sigue a Monica Arellano y Rednoir en Instagram: @plainmonica @rednoirdesigns

Total Page Visits: 452 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial