Muere el artista Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y el cantante Joan Sebastian

El actor mexicano de telenovelas y cantante Julián Figueroa, conocido por haber participado en series como Como Dice el Dicho y Mi camino es Amarte y por despuntar internacionalmente en el mundo de las rancheras, falleció el pasado domingo 9 de abril a los 27 años en Ciudad de México, tal y como ha confirmado la Asociación Nacional de Intérpretes mexicana.

Julian era hijo de la actriz Maribel Guardia y el cantante Joan Sebastián, el único en común de la pareja. Su madre, devastada por su pérdida, ha sido la encargada de contar la noticia en redes sociales. «Estimados amigos, siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano», escribe en Instagram.

Según las primeras pesquisas, Julián Figueroa habría muerto por causas naturales. Maribel Guardia no se encontraba con él en el momento de su fallecimiento. «Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular», desvela la actriz.

Total Page Visits: 382 - Today Page Visits: 2
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial