Myrka Dellanos reemplazó a Adamari Lopez en «UN NUEVO DÍA»

La conductora de «Un Nuevo Día» Adamari López está de reposo luego de que la querida boricua confesara al aire, que había estado cerca de Rita Wilson, la esposa de Tom Hanks, quienes ambos dieron positivo del virus que azota al mundo entero.

Adamari se encuentra separada de «Un Nuevo Día» hasta tener el resultado del test que Telemundo le mandó a someterse para saber si tiene coronavirus. Aunque ella en un video que compartió en su cuenta de Instagram, nos asegura que se ha sentido muy bien pero siguió con el pedido de Telemundo, y se encuentra responsable con la posibilidad de haber sido contagiada, espera los resultados en su casa.

Este lunes, López fue reemplazada por Myrka Dellanos, quien en un trajecito ejecutivo de color rojo dio los buenos días desde «Un Nuevo Día», y aseguró estar ahí para repartir bendiciones y buena energía a los televidentes. Adamari no ha sido la única que se encuentra ausente del show, también Chiquibaby, quien está cumpliendo una responsable cuarentena luego de que pasará sus vacaciones en Portugal y España.

Total Page Visits: 394 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial