Natalia Jiménez termina un 2022 en el que ha mostrado realmente de qué está hecha como artista

La cantante española termina un año en el que puso a prueba sus diferentes facetas y toda su capacidad no solo interpretativa, sino también personal, demostrando por qué es considerada una de las artistas más poderosas e influyentes de la música en español y un referente para las mujeres.

La cantante española Natalia Jiménez culmina un año en el que ha podido demostrar toda su versatilidad como artista. 

El 2022 ha sido un año increíble, en el que he crecer, trabajar, planear ,crear, y disfrutar de todo lo que amo, acompañada de un equipo sólido de profesionales, que me impulsan y apoyan en todo y con quienes adoro trabajar. He podido cumplir sueños y alcanzar nuevas metas. ¡Y esto es solo el principio!, asegura Natalia.  

Comenzó el año con su gira México de Mi Corazón, en la que puso sobre el escenario los grandes éxitos que ha impuesto con su incomparable y único estilo en el género regional  mexicano y que forman parte de sus álbums México de Mi Corazón I y II. Ambas producciones multipremiadas con Disco de Oro en Estados Unidos y en México, y que la han consolidado como la artista femenina solista más solicitada en el mundo del regional mexicano con su gira por todo el mundo. 

Tan solo una semana después de finalizar esa exitosa gira en el pasado mes de Agosto, Natalia nos sorprende con el inicio de su nueva gira Antología 20 Años, que celebra lo mejor de su carrera musical, con tres conciertos sold out en Puerto Rico y Miami. Este tour la ha llevado hasta el momento a los principales escenarios de México, Venezuela, República Dominicana y Estados Unidos, con espectáculos completamente abarrotados.

Durante el 2023 continuará presentándolo en otros países de Latinoamérica, como Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Panamá, Argentina, asi las principales ciudades de Estados Unidos, México y de España.
Como es costumbre, sobre el escenario Natalia Jiménez ofrece un espectáculo integral, con una puesta en escena que alucina a sus fanáticos de todas las edades.

Mostrando su voz imponente con la que recorre su gran historial de éxitos, desde El Sol No Regresa, Me Muero, Algo Más, Creo en Mi, Quédate con Ella, y sin faltar todos los grandes clasicos del Regional Mexicano con el que su público se pone de pie y le brinda largas ovaciones. Otro elemento clave en las presentaciones de Natalia Jiménez es su impresionante vestuario, que para esta gira fue creado en su totalidad y especialmente por el diseñador mexicano Benito Santos, com quién ha hecho una mancuerna muy especial, generando el estilo que define a Natalia, quien siempre destaca por su elegancia y originalidad.
Otro de los grandes éxitos de Natalia durante el 2022, ha sido su debut como actriz en importantes plataformas, Netflix & Caracol y Vix. En la primera lo hizo a través de El Rey, basada en la historia del gran de la musica regional mexicana,  Don Vicente Fernández. En esta serie, Natalia interpreta el papel de Cordelia Vélez, inspirado en la inolvidable Chavela Vargas.

Para la plataforma Vix, nos mostró una de sus clásicas interpretaciones de Regional Mexicano, mientras formaba parte de un dramático desenlace en un capítulo de la popular serie Mujeres Asesinas.  

En este mismo año, Natalia recibió un homenaje a sus 20 años de trayectoria, en la gran final del exitoso programa de televisión mexicano “La Academia” en el cual los participantes finalistas interpretaron los grande éxitos de su carrera y ella los sorprendió al aparecerse en el escenario para regalarles una interpretación impecable de su ya clásico “Costumbres” llevándose una ovación de todos los presentes y generando trending topic en las redes sociales. 

La cantante también pudo demostrar nuevamente su cariño a México, cantando durante la celebración tradicional del El Grito, durante las festividades de Independencia, en septiembre a través de TV Azteca.  

En el mes de octubre  fue invitada como maestra de ceremonias en el exclusivo evento de la Revista Vogue para la celebración del Día de Muertos, en la Ciudad de México. Y como parte de su productiva y solicitada agenda en este 2022, fue la invitada de honor del programa de coronación de Miss Colombia, realizado en Cartagena, Colombia.  

Antes de cerrar el año con broche de oro, el pasado 17 de diciembre, la artista también participó en la celebración de los diez años del Teletón USA, de Univisión, una labor con la cual se siente profundamente comprometida. Los fanáticos de la cantante también podrán disfrutar de su presencia y de sus canciones el 31 de diciembre, durante el Especial de Fin de año de la cadena Telemundo, cerrando de esta manera un 2022 donde pudo mostrar la versatilidad, profesionalismo, carisma y encanto, que la han convertido en una de las artistas femeninas de habla hispana, mas grandes y queridas de los últimos tiempos. 

El 2023 también viene cargado de proyectos para Natalia Jiménez, comenzando con la grabación del disco Antología 20 Años, a cargo del productor Cheché Alara.

Este álbum será una espectacular recopilación de sus grandes éxitos, con nuevas versiones, así como canciones inéditas.

“Cuento los días para comenzar el nuevo año y poder plasmar en un álbum todas esas canciones que son parte de mi historia. Además de poder ofrecerle a mi público nueva música, para que sigamos creando momentos mágicos en cada escenario. ¡Estoy segura de que el 2023 seguiremos viviendo grandes experiencias juntos!”, señala la artista. 
Total Page Visits: 76 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial