New York Fashion Week Otoño Invierno 2020-2021

Después de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid las pasarelas de moda se mudan a la gran manzana para desfilar en la New York Fashion Week y así seguir mostrando al público las tendencias que llevaremos después del verano.

Pronto todas las celebrities e influencers más importantes del sector de moda viajarán a Nueva York para poder ver todos los desfiles desde el front row. Al fin y al cabo, las últimas tendencias de moda de la próxima temporada Otoño Invierno 2020-2021 estarán allí. Hacemos un repaso desfile a desfile para que nosotras tampoco nos perdamos los últimos detalles de las pasarelas.

La cantante Alice Smith era la encargada de abrir el show de la diseñadora americana. Pero además de refuerzos en cuanto a la música, Burch también contó con la ayuda de la artista de Nueva York Francesca DiMattio, quien diseñó los estampados florales que se reflejaron en forma de flores llamativas en seda mezcladas con cuentas de lentejuelas en 3D. Natalia Vodiánova era la primera en salir a pista, marcando lo que sería la tónica general, una reinterpretación de la sastrería femenina en forma de chaquetas eduardianas y pantalones ajustados cubiertos por botas altas. Las prendas más masculinas contrastaban con faldas plisadas y vestidos ligeros de tul y sutiles transparencias.

Total Page Visits: 353 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial